Desalojo brutal Plaza Catalunya acampados 15 m

Habla la democracia y despues de la fiesta de las urnas se destapa la verdad. De como incomodan las verdades. De como los políticos que salen con sus buenas intenciones en mitines, en carteles electorales, abrazando niños, etc. Una vez en sus poltronas no dudan en mandar a sus perros en contra del ciudadano. Estos ya han votado, ahora puede explayarse. Ahora puede mandar que empleen la contundencia para sacar a esos de la plaza. Antes no lo hicieron por que era un suicidio politico. Ahora ya exentos de esas formalidades se quitan sus máscaras de demócratas y ale! a acallar voces discordantes de la manera más ruin y brutal que conocen. Mandando sus matones a sueldo, sus descerebrados perros guardianes.

Una vez recontados los votos y asegurados otros cuatro años de poder ya carta blanca para hacer y deshacer a mi gusto. En las imágenes difundidas se ven comon cargan con brutalidad y de manera desmedida, contra ciudadanos normales y corrientes. Si, podría ser usted, su hijo, vecino o conocido. Si, esos matones  subencionados arremetieron contra todos, y querian que se provocase una batalla campal, para tener motivos para emplear todavía más contundencia. Pero se encontraron que esos ciudadanos no oponian una lucha violenta, y eso desconcertaba sus ganas de violencia. Ellos volvian una y ota vez a arremeter contra civicos ciudadanos, que levantavan las manos y aguantaban estoicamente sus golpes. Desconcertados y rabiosos volvian a la carga, pero de nuevo la actitud valiente de los manifestados que no entienden de razones a la fuerza y si de ideas y entendimiento desbarató los planes con los que iban, provocar una gran revuelta con la que criminalizar a los manifestados y dar motivos para el desalojo en las plazas de todo el estado. Esos mercenarios son gente normal? Es normal agredir de esa manera contra alguien que no te ha echo nada, y despues quitarte tu disfraz de maltratador e ir tranquilamente a casa besar a tu mujer y tu hijo y echarte una cabezadita?? Seguramente un psiquiatra tendria tema para unas cuantas tesis.

Argumentos y excusas anodinas para el desalojo. En manifestaciones de algarabia futboleras ha habido mayores destrozos y no se ha mandado a estos cancerberos a disuadirlos. Pero esto es distinto, esto es gente pensando por su cuenta. Esto es gente harta, y peligran mis chollos, y mis chanchullos hechos en mi despacho…

Las imagenes de primera linea son estas, hablan por si solas !!!

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s