Ya queda menos para la nueva versión 12.1 de openSUSE

Pues sí. La nueva versión de la distribución de GNU/Linux openSUSE ya se va acercando. Ya en otra entrada de este blog vimos las fechas claves para lanzamientos de milestones, etc. Ya hemos visto por algun blog un adelanto de la nueva imagen que traerá Geecko y de las nuevas funcionalidades que estan implementando y desarrollando la comunidad de openSUSE. Desarrolladores, diseñadores, usuarios, testers, toda la comunidad de una u otra forma hace que este proycto siga adelante y siendo una de las distros más importantes dentro del mundo GNU/Linux. Una distro tanto para usuarios finales, como desarrolladores, o servidores. Ya que openSUSE es sólo un producto más de SUSE, del que nos beneficiamos en nuestra distro de sus desarrollos.

Desde el blog openSUSE spain  su creador Markus nos da la noticia que ha estado colaborando en el diseño del fondo de la nueva versión, y nos trae algun adelanto de la nueva imagen, además de algun diseño más para promocionar la distro.

Para los usuarios de openSUSE esta nueva entrega es una oportunidad más de ver cómo esta distribución de GNU/Linux va madurando y adaptándose a nuevos retos. Y si estás pensando que te gustaría probar Linux, no lo pienses más prueba el Live-Cd, instalalo en una máquina virtual, o particiona tu disco duro y ponlo a convivir con tu sistema operativo actual, y verás que poco a poco vas aprendiendo y descubriendo cosas nuevas. Descubre openSUSE !!

Tanto el banner del inicio de este post como la infografía siguiente son diseños Markus, que puedes encontrar en su blog openSUSEspain.

3 pensamientos en “Ya queda menos para la nueva versión 12.1 de openSUSE

    • Gracias por pasarte por aqui y comentar!!
      Pasate tambien por el blog de Markus para ver sus novedades, y disfrutar del blog con su buen diseño!
      Saludos compa!!

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s