Disfruta Blakandeker 5 !!

Revista antipirética

Pincha en la imagen para descargar !! (paciencia)

Es de agradecer en estas fechas de consumismo desaforado, y gilipollez reinante algo para desentumecer neuronas. Y aqui nuevamente Gregorio Antolin, vuelve a la carga en una nueva edición de la revista Blakandeker de la que en este Blog damos cumplida cuenta. Ya en su número 5, sigue cargada de contenidos interesantes. Nos descubre noticias y personajes de esos que cuesta encontrar pero que una vez has oido lo que dicen, cuentan o expresan ves que la humanidad no está del todo loca! Que hay quien busca más allá de lo obvio.

Hace tiempo lei a el Perich humorista gráfico cargado de mala leche, una frase que atribuía a Christoph Lichtenberg que me gustó:

Algo que no creo desde el año 1764 es que se pueda convencer a los adversarios con argumentos escritos. Si no he abandonado la pluma, es sólamente para irritarlos, para dar fuerza y coraje alos que nos aprueban y hacer saber a los otros que no nos han convencido

Pues eso, que aqui no se trata de adoctrinar, ni de repetir consignas ya desgastadas por el uso y el mal uso que los cabecillas de turno han hecho de ellas. Si no de descubrir, de hacer que pienses que busques, que seas crítico, que no aceptes las supuestas verdades que se publican en los titulares y busques lo que se esconden entre líneas. O yo que sé !!!

Disfruta del trabajo de Antolín de este nuevo número de la revista, en el que como adelanto te puedo decir que hay un artículo sobre la actriz Ester Bellver y su obra de teatro ProtAgonizo, que se acerco a la sala Palentina de teatro Encoarte que contraviento y marea mantienen el grupo de teatro Alkimia130. Que no sabes de qué te hablo? Pues pincha los enlaces y entérate!!

También hay un artículo sobre el dibujante Kalvellido, otro que igual baila! Dibujante reivindicativo y cañero colaborador de varias publicaciones. Y mucho más !! El tío Miguel con sus autodenomidados cachivaches, el duo enmascarado, tambien nos descubre los sonidos del mellotron y el theremin, y sus habituales dosis de mala leche contra la idiotez que impera.

En este extra de solsticio de invierno la revista blakandeker viene acompañada de un adjunto del fotógrafo Kike Vazquez, y otro anejo con enlaces descargables de audio del Grupo Exklabas de maría, y otros enlaces interesantes que completan esta revista antipirética y electrokímica!

Si quieres ponerte en contacto con el autor, para que te mande los próximos número, para ingresarle un dinero extra como aguinaldo u otros menesteres lo puedes hacer mediante correo electrónico a la dirección mesetaria (arroba) gmail . com

Los números atrasados los puedes conseguir desde este mismo blog, mira en la nube de Tags o pincha aqui !!

Salud y alegría!!

————————————————————————————————————————————————–

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s