“Censurada” la página de la fundación de software libre (fsf)

Y este blog, y el tuyo o la página que quieran y que se escape a su control !!!

Tranquilos que de momento es sólo una campaña más llevada a cabo por la fundación de software libre (free software foundation) en contra de una ley que se llevará al congreso para ver si se aprueba en los EEUU. Pincha aqui para acceder a la campaña.

Bueno, puedes pensar, eso está muy lejos!!

En algo como internet nada está lejos, ya que en EEUU se alojan muchos servidores, y además lo que alli se aprueba despues puede que se copie en otros sitios!

– El gobierno puede ordenar a los proveedores de servicios bloquear sitios web por violación de los enlaces publicados por los usuarios.

– Se convierte en un delito con una pena de hasta 5 años transmitir una obra protegida que costaría más de $ 2,500 a la licencia, incluso si lo haces sin ningun beneficio para ti, por ejemplo, cantando una canción pop en Facebook.

– Miles de sitios que son legales bajo la DMCA se enfrentaría a nuevas amenazas legales. Personas que tratan de mantener el internet más seguro, no sería capaz de confiar en la integridad del sistema DNS.

Únete al apoyo de páginas como: Public Knowledge, EFF, Free Software Foundation, Mozilla, Demand Progress, Fight For the Future, PPF, Creative Commons, Wikimedia.

Divulga la noticia y apóyala firmando o dándola a conocer, etc ! Si empiezan recortando derechos y libertad de expresión en internet quien sabe qué será lo próximo. En España ya han querido recortar esa libertad en nombre de derechos de autor con la infame ley Sinde.

Pincha aqui para saber más de la ley SOPA (Stop Online Piracy Act)

 

 

2 pensamientos en ““Censurada” la página de la fundación de software libre (fsf)

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s