Fondos de pantalla para la próxima openSUSE 12.2

 

El equipo de desarrollo de openSUSE no descansa. Hace poco salió la última versión estable de esta distro que ya va por la versión 12.1 pero ya estan planeando y trabajando para la próxima versión. Y en este caso lo que nos proponen es contribuir con fondos de pantalla. Si eligen tu trabajo saldrá como fondo oficial para openSUSE 12.2. Date prisa que sólo tienes hasta el 21 de Enero de 2012 !!

En la pasada edición salió elegido el trabajo del compañero Markus (saludos donde estes!!)

Si quieres ver la noticia original pincha aqui. Si no aqui te la traigo traducida.

Nos gustaría invitar a nuestros artistas y entusiastas de openSUSE a unirse a nosotros en la creación de fondos de escritorio hermoso para la próxima versión, 12.2. Es verdaderamente una experiencia increíble para contribuir con obras de arte para este proyecto. Por favor, asegúrese de que si usted desea contribuir, siga las pautas que se detallan más abajo. Hay ideas específicas acerca de nuestros fondos de pantalla que son importantes para la distribución. Como siempre, buscamos un buen diseño en el que el equipo de obra de arte va a votar más tarde. La fecha límite es 21 de enero 2012.

1º.- Conceptualizar una idea en su mente en primer lugar.
2º.- Buscar la inspiración. Reúne fotografías, objetos, incluso la música que pueden ayudar a visualizar el concepto.
3º.- Elija los colores y los elementos de su composición. Recuerde que debe seguir las directrices de fondo de pantalla de estos dos elementos.
4º.- Concrete su concepto sobre el papel. Lápiz y papel son probablemente su mejor activo en la construcción de su diseño. Le puede ayudar a “sentir” su concepto. También realiza un seguimiento de las ideas que le ayudarán a la hora de crear su fondo de pantalla en un programa de ordenador como GIMP o Inkscape.
5º.- Asegúrese de ser ordenado, con su obra de arte y también mantener archivos de buena fuente organizada. Si el diseño es elegido, se le pedirá a tu trabajo terminado y fuentes a nuestro guardamuebles. De ahí la advertencia de la organización.
Por favor, hacer que su fondo de pantalla con el tamaño estándar de 1920×1200 y enviarlo a esta página: http://en.opensuse.org/openSUSE:Wallpapers

La fuente predeterminada para openSUSE arte offciall es FiftLeg. Usted puede conseguir de varias maneras:

– Es en repos de openSUSE estándar, así:

zypper in fifth-leg-font

– Si no usa openSUSE en este momento, usted lo puede encontrar en un repositorio git en Gitorus.

PD: No he corregido mucho la traducción automática…  (Cuando traduzco artículos para la Wiki de openSUSE me esfuerzo más lo prometo!!! 😄 )

Saludos y animaros a participar, yo si me da tiempo tambien lo haré!!!

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s