Casilla de apoyo a la Ciencia en la Declaración de la Renta

La crisis (o mejor dicho, sin efumismos, la gran estafa) en la que nos han metido ciertos tipejos sin escrúpulos que negocian con vidas y sufrimiento de gente para embolsarse pingües beneficios, y que con ansia desmedida, nunca tienen suficiente. Se lleva por delante muchas cosas. Los gobiernos, lejos de poder y ni siquiera querer arregalar esto simplemente acatan lo que les dictan y con las manos atadas, y lejos de poder maniobrar tratan de convencer de que lo que hacen es el mal menor, o incluso se atreven a decir que adoptan soluciones! (………………………………………………………………… lapso de tiempo para que te recuperes de las carcajadas que seguro te ha provocado esta última frase). Mienten e inventan, saben quien y cómo han provocado esto, pero ¿quien le pone el cascabel al gato? Acatar medidas contra la especulación, evasión de impuestos y capitales es meterse contra alguien mucho más poderoso que tu, así que mejor atacar a quien no tiene los medios de defenderse.

En esta criba que se está llevando en el estado español, deciden que recortar otra vez del mismo sitio. Aumentan impuestos directos, retenciones, y pagos a la administración como medida de engordar las arcas, y parejo a esto recortan gastos. Y esto último estaría muy bien si lo que se recortase fueran esos gastos que todos sabemos que son innecesarios, pero que nada más mencionarlos te llaman demagogo cuando no cosas peores. Así que con sus cabezas malpensadas, no se les ocurre otra cose que recortar en servicios básicos. Así como es la sanidad, la educación y tal y como dice la noticia en investigación.

Imponen céntimos sanitarios, te muestran cuánto vale tu gasto médico, para que nos vayamos haciendo a la idea que dentro de poco lo tendremos que pagar (espero equivocarme, por el bien de todos!)  Pero no me dicen cuánto gastan sus ilustrísimas en el congreso de los imputados diputados quería decir (en que, o quien estaría yo pensando!).

Considero básica la sanidad de calidad, y para todos! Sí todos! Y algo básico es no resentir la educación. Es inadmisible que se recorte en el futuro, en la preparación de nuevas mentes! en que estan pensando cuando hacen eso? Tan pocas miras a largo plazo tienen esos inútiles???

Así que aqui traigo un artículo que puedes ver y firmar en Actuable (pincha aqui) consiste en una petición al actual ministro para que se incluya una casilla de que quieres contribuir con la ciencia con el dinero que recaudan en la declaración de hacienda. Parece ser que la propuesta fue de un científico español Francisco Hernández que es un científico de 26 años que está realizando su doctorado sobre neurociencia en el departamento de zoología de la Universidad de Cambridge y que colgó en su blog.

 La ciencia libre es parte de un futuro mejor. La ciencia que no responde a llamados comerciales, ni acuerdo mercantilistas, si no la que explora nuestro mundo, la que trata de aclarar aquellos puntos en los que todavía desconocemos, que son tantos y en tantos campos!! Y trata de hacer mejor el mundo en el que vivimos. Se debe apostar por ella, no es un gasto, es una inversión de futuro. Un futuro que en estos momentos se atisba incierto.

Expresa tu acuerdo, y difunde la noticia !!

—————————————————————————————————————————

2 pensamientos en “Casilla de apoyo a la Ciencia en la Declaración de la Renta

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s