COMUMIDADE BRASILEIRA DE USUÁRIOS DO CHAKRA LINUX

El compañero Holmes que mantiene el blog Política_Linux, se ha embarcado ahora en un nuevo proyecto desde el que aqui quiero promocionar.

Se trata de dar soporte a los usuarios brasileños y supongo que a todos los que hablan portugues de la comunidad de Chakra Linux, esta distro basada en Arch Linux.

Ha creado un foro que de momento está creciendo y a la espera de usuarios que quieran contribuir, para tratar de ayudar y dar soporte a los usuarios de esta distro. Si quieres visitar el foro pincha en este enlace: http://chakra-br.forumeiros.com/

Es otro apoyo para dar a conocer la comunidad GNU/Linux y tratar de expandir este sistema operativo. Desde aqui le deseo que funcione y que poco a poco se convierta en un referente de Chakra en portugues.

Aqui os traigo la noticia que publicaba en su blog:

Quando conheci a usar o Chakra Linux logo percebi que não existia uma comunidade brasileira que possa dar suporte aos usuários dessa distro. diante disto, pensei na possibilidade de construir essa comunidade com o objetivo de acolher mais usuários que estejam dispostos a conhecerem essa distribuição baseada no Arch. sem nenhuma experiencia na construção de fóruns, fiz essa comunidade e acredito que ela é o ponto inicial para que possamos melhorá-la e multiplicar a filosofia do GNU/LINUX e do Chakra Linux. com certeza essa comunidade vai precisar de apoio de muitas pessoas para mantermos o suporte do Chakra Linux no Brasil, pois, como diz um velho ditado popular, “uma andorinha, não faz verão”. qualquer ajuda será bem-vinda. para acessar a comunidade aqui.

ACTUALIZACIÓN: He hecho un pequeño logo para los usuarios de esta distro en Portugues . Espero que les guste. De libre uso y disfrute, aunque se agradece el reconocimiento:

ACTUALIZACIÓN: Según me hace llegar Holmes (que por cierto ha cambiado la dirección de su blog, ahora lo puedes encontrar en esta dirección: http://holmeslinux.blogspot.com/ ) El foro de Chakra se hace oficial y con dominio propio, así que cambia de dirección web, ahora lo puedes encontrar en esta: http://chakra-linux.com.br/forum/ Buenas noticias para la comunidad Brasileña de Chakra Linux. Suerte con el proyecto y que siga creciendo!! 😉

—————————————————————————————-

4 pensamientos en “COMUMIDADE BRASILEIRA DE USUÁRIOS DO CHAKRA LINUX

  1. gran compa victor, muchas gracias por ayudar a difundir la comunidad brasileña de chakra linux. es una acción importante para nosotros difundir el GNU/Linux.
    saludos…
    vlw fwi, Holmes

    • Actualizado aqui en el blog, y en diversos foros la nueva dirección
      Me alegro que se haya convertido en un proyecto oficial, y que vaya creciendo la comunidad de Chakra Linux!!

      vlw fwi 😉

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s