Superadas las 10.000 visitas

En 10 meses 10.000 visitas !! GRACIAS A TODOS!! Los que habéis pasado esporádicamente, los que venís habitualmente, y a los que estáis suscritos y os llegan estos “tostones” por correo!!

GRACIAS también a los que comentais, todos los comentarios son bienvenidos,  y todos son contestados. Es importante el “feedback” con lo que se publica y si esto es interesante para los usuarios.

Vaya me parece increible, que tanta gente se haya pasado por aqui. Esto empezó como un sitio donde guardar mis apuntes sobre openSUSE y GNU/Linux, para encontrarlos cuando los necesitara y que si eran útiles a alguien más, pues mucho mejor. Poco a poco ha ido creciendo, llenándose de tutoriales, y de traducciones de otros artículos que creo interesantes para la comunidad de openSUSE, y la de GNU/linux en general, compartiendo el conocimiento, que es la manera de crecer, así como de otros contenidos no extrictamente sobre openSUSE, ya que no sólo de bits vive el hombre!!

Bueno, esto sigue siendo un pequeño blog con información útil y noticias. Si te gusta y te es útil me alegro, si no, trataré de seguir mejorándolo.

————————————————–

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s