La web Espacio Linux busca colaboraciones

Si estás interesado en GNU/Linux y te gusta enterarte de noticias, notas o leer artículos relacionados con ese mundo, uno de los sitios donde lo puedes hacer es en la portada de la web Espacio Linux. Y ahora tú puedes participar en ella! Sigue leyendo y entérate cómo!

Desde hace un tiempo además de éste blog, también colaboro tanto como puedo con la web Espacio Linux (gracias a Áyax por ofrecérmelo), con noticias sobre todo de openSUSE, y otros temas de GNU/Linux.

Espacio Linux es una gran comunidad de GNU/Linux en español. Con usuarios tanto por España como por toda Latinoamérica. Tiene un foro activo donde consultar y ofrecer ayuda sobre temas relacionados con GNU/Linux. Cualquiera que sea la distro que uses (Debian, Arch, Slack, openSUSE, Pardus, etc…) habrá un usuario que te puede ofrecer ayuda.

Pero además de eso tambien tiene una portada de la web (puedes verla aqui: http://www.espaciolinux.com/) donde periódicamente se van publicando las últimas noticias relacionadas con el mundo GNU/Linux.

Si estás interesado, te gusta escribir, y te gusta compartirlo, no lo dudes, puedes participar en la web con tus escritos y éstos serán publicados en la portada! Puedes colaborar de manera usual (sería lo más acertado) o cuando lo estimes apropiado, no hay compromiso de permanencia. La manera de colaborar pueden ser varias, directamente en el wordpress del sitio (previa autorización), por mail, o por privado si estas registrado en el foro.

Hay facilidades, tienes el sitio disponible, y sólo faltan tus aportes. Si llevas tiempo pensándolo aqui tienes la oportunidad de probar y verás que engancha!! Tal como dice el webmaster del sitio:

“Espacio Linux no es blog personal, tampoco es un blog tecnológico, ni un sitio de noticias o foro, es una comunidad enfocada al sistema operativo GNU/Linux y Software Libre, en donde todos pueden participar de diferentes maneras, y aportar temas muy diversos.”

Puedes ver cómo hacerlo en este enlace: http://www.espaciolinux.com/foros/anuncios/buscamos-colaboradores-para-escribir-notas-portada-espacio-linux-t49773.html

 

 ———————————————————-

2 pensamientos en “La web Espacio Linux busca colaboraciones

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s