estoy en Twitter

 

Desde hace una semana más o menos me he sumado a la comunidad 2.0 (o es ya la 3.0 😀 ) y me he abierto una cuenta en Twitter (twitter.com/victorhck1/)

Llevo una semana investigando y probando que tal va esto del microbblogin. Y me parece interesante, una manera de conectarte con aquello que te gusta o gente que te interesa. Un punto de partida para conocer más cosas y divulgarlas.

No llevo una semana y ya hoy me habían cancelado la cuenta los de Twiter 😄 algo habré hecho mal. Pero la pude reabrir sin problemas.

Como cliente de Twiiter utilizo Choqok el popular cliente  para GNU/Linux, disponible sin problemas desde los repos de openSUSE. Existen otros clientes (Hotot, Turpial, …), pero este por el momento me va bien…

No está de más saber y conocer los nuevos términos que se utilizan en Twitter, así que siempre está bien leer algo de información, os dejo un par de enlaces:

Mi twitter es un reflejo en pequeño de este blog. GNU/Linux y software libre en general, openSUSE en particular, y todo un mundo que está ahí fuera, ya que no sólo de bits vive el hombre, y no se puede dar la espalda “con lo que noes está cayendo encima”.

Si sabéis de más enlaces interesantes u otros clientes o trucos, extensiones útiles, etc… Ya sabéis comentad y participad en el conocimiento colaborativo 😉

———————————

7 pensamientos en “estoy en Twitter

  1. Yoyo mira que eres animal..esas cosas no se dicen: se escribe “vacilar” no “basilar”. De seguir así vas a romper Twitter..
    victorhck ten cuidado que engancha
    antes de Twitter √v^√v^√♥ Después de Twitter: ———☠
    Saludos HAMIJOS!

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s