Desde hace una semana más o menos me he sumado a la comunidad 2.0 (o es ya la 3.0 😀 ) y me he abierto una cuenta en Twitter (twitter.com/victorhck1/)
Llevo una semana investigando y probando que tal va esto del microbblogin. Y me parece interesante, una manera de conectarte con aquello que te gusta o gente que te interesa. Un punto de partida para conocer más cosas y divulgarlas.
No llevo una semana y ya hoy me habían cancelado la cuenta los de Twiter XD algo habré hecho mal. Pero la pude reabrir sin problemas.
Como cliente de Twiiter utilizo Choqok el popular cliente para GNU/Linux, disponible sin problemas desde los repos de openSUSE. Existen otros clientes (Hotot, Turpial, …), pero este por el momento me va bien…
No está de más saber y conocer los nuevos términos que se utilizan en Twitter, así que siempre está bien leer algo de información, os dejo un par de enlaces:
- www.arturogoga.com/2009/04/20/guia-prctica-de-twitter-todo-lo-que-quisiste-saber-en-un-solo-lugar/
- es.scribd.com/doc/19497275/La-Guia-Definitiva-Para-Entender-Twitter
Mi twitter es un reflejo en pequeño de este blog. GNU/Linux y software libre en general, openSUSE en particular, y todo un mundo que está ahí fuera, ya que no sólo de bits vive el hombre, y no se puede dar la espalda «con lo que noes está cayendo encima».
Si sabéis de más enlaces interesantes u otros clientes o trucos, extensiones útiles, etc… Ya sabéis comentad y participad en el conocimiento colaborativo 😉
———————————
Que bonito el pajarillo
Tiene sus ventajas, innumerables, si se sabe usar es muy práctico, y luego está el basilar delante las xavalas con el pájaro en la mano xDD
XD
Yoyo mira que eres animal..esas cosas no se dicen: se escribe «vacilar» no «basilar». De seguir así vas a romper Twitter..
victorhck ten cuidado que engancha
antes de Twitter √v^√v^√♥ Después de Twitter: ———☠
Saludos HAMIJOS!
Todo en su justa medida!!
Victorchk sabes que le paso al foro?
Que le pasó??
Victorhc
k sabes que le paso al foro?