openSUSE 12.2 Beta 1 ya disponible para descargar

El equipo de openSUSE ya ha liberado la última versión de desarrollo de la próxima openSUSE 12.2. Ya está disponible para descargar la primera de las versiones Beta de openSUSE 12.2.

 

Así la última de las milestone, la que hace la número 4 no ha salido, y en su lugar ha salido la primera de las Beta, que tenía fecha de salida el 24 de Mayo. Puedes ver las fechas del lanzamiento en este enlace.

Ha habido ciertos problemas con los servidores de openSUSE, por eso ha habido algunos retrasos en las fechas, pero el desarrollo de la openSUSE 12.2 sigue adelante.

En este nuevo lanzamiento se mejoran errores, y se implementan las últimas versiones de los paquetes de software. como viene siendo habitual, no es recomendable el uso de esta versión para el trabajo diario, ya que puede comportarse de manera inestable, pero si está bien descargarla e instalarla, e informar de fallos en Bugzilla.

De esta forma tu contribuirás a mejorar la versión final, y al desarrollo de esta distro de GNU/Linux. En una comunidad como ésta la implicación de los usuarios hace que sus aportes sean valiosos y contribuyan ha hacer un mejor producto.

Para descargar esta Beta 1 de la próxima openSUSE 12.2 sigue este enlace en la página oficial: http://software.opensuse.org/developer/es

Esta disponible en descarga directa o por torrent y con diversos mirrors, en versiones de 32 y 64 bits, puedes descargarlo en CD con KDE o Gnome o en DVD con más paquetes disponibles desde el propio DVD.

Yo ya he puesto Ktorrent a funcionar y estoy descargando la beta 1, y tú a qué esperas?

Descárgala, instálala y… Have a lot of fun!! 😉

—————————————————————————–

4 comentarios sobre “openSUSE 12.2 Beta 1 ya disponible para descargar

  1. Hola , ¿qué tal?

    ¿Qué repositorios debo o puedo activar en esta beta? Terminé de instalarla recién en una pequeña partición y me surgió esa duda.

    Saludos.

    1. Hola!
      Vaya, así que todo un beta tester!! Alguien tiene que hacerlo! XD
      Pues he preguntado en el canal IRC y me ha dicho Javier Llorente, que con activar Packman y poco más sería suficiente.

      Saludos!

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.