Blakandeker 7. Fanzine digital de libre descarga y uso

¿Harto de los calores del estío? ¿Cansado de la canícula sofocante? ¿Hasto los güevos de la selección la eurocopa, y la madre que los parió? ¿Tienes caspa y tu medicamento se ha visto afectado por las medidas de Marianico el corto? ¿buscando un kalasnikof en e-bay?

Entonces esta revista es para ti. Descárgala de manera libre, y compártela. ¿¿No sabes todavía lo que es Blakandeker?? Descárgala y entérate!!

Pincha sobre la imagen para descargar (paciencia mientras carga)

Sigue habiendo motivos para la mala leche, así que Antolín quiere hacer su parte alentando el pensamiento crítico, y acercando noticias fronterizas con esta revista digital que se distribuye en formato PDF. Desde este blog la puedes descargar y nos hemos encargado de difundir su publicación. Pero ahora tambien puedes visitar su facebook, y compartir conocimientos. Pincha este enlace: mesetaria ediciones-facebook.

Antolin es un tipo del renacimiento en pleno siglo XXI. Músico irredento, empezó dándole a la batería, y la cambió por la guitarra. Ha dibujado cómics, pintado cuadros, diseñado carteles, ,escrito poemas, ha destilado ácido sulfúrico por los poros, y trastabilleado de manera constante con reliquias traídas del moro. Un tipo inquieto que aunque dice que quiere descansar, siempre está pendiente de algún plan, o le embarcan en algún marrón.

Y actualmente trabaja de diseñador gráfico aunque nunca olvida sus otros menesteres. Eso sí siempre alejado de los mass-media, subenciones institucionales, y pertrechado tras una trinchera atento a disparar arte contra la imbecilidad a la que los humanos somos tan dados (léase, “fumbol”, religiones varias, política, economía, etc…)

Pero desde hace ya un tiempo da rienda suelta a su creatividad y sus ganas de expresarse por medio de esta revista digital. Que el mismo diseña, escribe, maqueta y distribuye. Tratando temas poco conocidos, personajes mesetarios y fronterizos, y toda una retaíla de noticias que no salen en las páginas de cultura de los periódicos, todo ello presentado de manera visual muy atractiva.

BLAKANDEKER que ya va por el número 7 va creciendo poco a poco, y se suman nuevas colaboraciones, lo que amplía el espectro de temas tratados, pero sin perder la coherencia con las ideas. Lo mejor es que la descargues. Ya que es de libre descarga uso y disfrute, y no temas a la SGAE la puedes compartir con tu prima, vecina, o imprimirla y llevarla al dentista y dejarla sobre las revistas del corazón de la mesilla. Todo ello atendiendo a las normales reglas de cortesía de citar las fuentes, por supuesto…

En este número 7 de esta revista digital, electroquímica, antipirética y antideslizante, podemos leer artículos sobre:

  • el duende eléctrico: Un curioso personaje que toca la guitarra, la batería, etc, todo en uno. Y se está forrando con la música!! o eso dice. Arrrrraaaaaaaaanca!!!
  • La nueva barbarie de la fractura hidráulica: Un nuevo método de expolio de la tierra, que nos llevará a la ruina. Para saber mas: ecologistaspalencia.wordpress.com
  • El sonido caño roto: Los Chichos, Los Chunguitos, y demás. La banda sonora de un tiempo y unas circustancias…
  • Kuksi: Un artista inquietante
  • Malditos bastardos, el piojo, noticias, críticas de libros, etc…

Un material que no te voy a desvelar aqui. Descárgalo y descúbrelo tu mismx

Para muestra un botón, el duende eléctrico in concert!

Si has descubierto en este número esta revista digital y quieres conseguir las anteriores, visita su página de facebook para saber más o pincha aqui donde puedes encontrar todas las referencias en este blog a los números anteriores.

Si quieres que el autor te incluya en la lista de distribución de la revista y de paso conseguir otros extras muy interesantes puedes mandarle un correo a: mesetaria arroba gmail punto com di que vas de parte de este blog, y te hará descuento!! jejeje es broma!! Que es gratis!!

—————————————————————————

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s