BLAKANROJO. Una ficción futura.

Al sur de Europa en un país como España donde nos han vendido la moto que eramos desarrollados y europeos. La gente del pueblo harta de esta farsa y esta estafa, han decidido arremeter contra los culpables de una crisis devastadora, fruto de una especulación totalmente despiadada y cruel con las personas.

Los grandes financieros, esos que no salen en la prensa y que viven al margen de todo el sufrimiento que provocan y que hacen y planean, juegan con países y personas sin ningun miramiento ni remordimiento, atienden únicamente a sus propios intereses y no mueven un ápice sin pedir un 32% de interés. Se descojonan de la risa, pero por poco tiempo…

Pincha sobre la imagen para descargar la revista en PDF.

El parado, el estudiante, la trabajadora, la embargada, el pensionista, la ciudadana, el ilegal, la abuela del 5º todos, han dicho que es peor vivir con miedo que sin nada, y han descargado sus iras contra toda esta jauría de matones de guante blanco que en “el parte” llaman políticos, diputados, banqueros, economistas, etc… Se ha decidido acabar con el expolio, con la impunidad y han empezado a llamar las cosas por su nombre y han teminado dando su merecido a toda esta pléyade de rémoras!

Todo esto es lo que imagina Antolín en el nuevo Blakandeker, esta vez en la edición extra de verano rebautizado como BLAKANROJO. Una visión de un futuro cercano imaginando lo que tal vez de otra manera tendría que suceder en la realidad.

Tanto si estás de vacaciones, como si sigues madrugando, o si sigues en el paro y buscando trabajo, no dudes en descargarte esta nueva entrega de esta revista digital de libre descarga y uso, y descojónate un rato imaginando al presidente de la CEOE  y a Marianico el Recortes tirando de pico y pala al calor del sol castellano. O a de Guindos limpiando letrinas (esto último no sale en la revista, pero me he emocionado pensando que quizás podría ocurrir.)

Descárgate la revista en formato PDF y compártela. Pero eso sí siempre citando al autor Antolín que sus buenas horas le echa delante del PC.

Si quieres descargar los número atrasados de BLAKANDEKER pincha aqui.

Tambien puedes seguir a Antolín en su página en facebook en la siguiente dirección: facebook/mesetaria-ediciones.

Salud !!

————————————————————————-

5 pensamientos en “BLAKANROJO. Una ficción futura.

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s