Superadas las 100.000 visitas

En Febrero celebré las 10.000 visitas, y ya me pareció todo un logro! Y hoy hay que celebrar las 100.000 visitas a mi blog, vaya esto ya sí me parece más increible!!

GRACIAS A TODOS!! Los que habéis pasado esporádicamente, los que venís habitualmente, y a los que estáis suscritos y os llegan estos «tostones» por correo!!

GRACIAS también a los que os tomáis el tiempo y la molestia de comentar, todos los comentarios son bienvenidos,  y todos son contestados (lo intento, alguno se me pasa). Es importante el «feedback» con lo que se publica y saber si si esto es interesante para los usuarios.

Un año y medio despues de empezada la aventura del blog, este ha ido aumentando sus visitas por día. Esto empezó y quiere seguir siéndolo un espacio donde recopilar información sobre openSUSE, GNU/Linux y el mundo en el que nos ha tocado vivir. Y sigo con ganas de escribir y compartir.

Pero tambien recopilo y traduzco información para compartirla con la comunidad, esta es una forma de crecer. Compartir el conocimiento, la libertad a la hora de escoger o elegir. Sin restricciones ni privaciones. Pero siempre respetando la autoría y reconociendo el trabajo y esfuerzo ajeno.

Me gusta las «sinergias» que se han creado a raíz del blog, los compañeros blogueros y usuarios en general que gracias a este pequeño espacio de la red nos encontramos y hemos compartido cosas.

Así gracias a Javier Llorente, por haberme enseñado tantas cosas, a Tanhausser, Yoyo, o Jose Miguel Bloggers y GNU-Linuxeros de pro, a KDE Blog por su trabajo, y a los que hemos compartido correos, desde todas partes! Mefistum, Itxshell, … (bueno ya sabéis que me refiero a vosotros, soy malo con los nombre y aunque no lo mencione aqui todos habéis contribuido!!)

Bueno, esto sigue siendo un pequeño blog con información útil y noticias. Si te gusta y te es útil me alegro, si no, trataré de seguir mejorándolo. Me gustaría saber cual es tu artículo favorito y qué echas en falta, me gustaría saber la opinión de los que por aqui pasais!!

GRACIAS de nuevo a todos!!!

————————————————–

10 comentarios sobre “Superadas las 100.000 visitas

  1. Felicidades, hace un par de meses he dado con tu blog y no lo dejado de seguir (rss, bendito invento).

    Los artículos que más me han gustado son los de Detrás de…, ofrecen una mirada distinta del «free world» que no se ve en otros blogs en español.

    (Aprovecho de dar el dato de que se ha abierto un foro en español en forum.kde.org)

  2. Enhorabuena por el dato amigo y felicitaciones por este estupendo blog! Un placer leerte como siempre 🙂
    PD: Por cierto, me acabo de dar cuenta, que empezamos casi el mismo día 🙂
    Saludos!

    1. Vaya que coincidencia!!!
      Gracias compa! Esto es lo mejor de todo esto… El conocer a gente, aunque sea a la distancias y compartir una afición y pasión!
      Saludos!!

  3. Pues, modestamente, ahí van mis ánimos y saludos. Me gusta el artículo «Las x mejores distros de…» Porque siempre ayuda de manera educada. Me gustan tus respuestas, lejos de la soberbia. No comparto tus gustos musicales, pero nada hay perfecto. 😀
    Y que nos guste Kde 😉
    Pa’lante!

  4. Acabo de conocer tu blog y, en este poco tiempo, me ha dado tiempo para darme cuenta de que compartimos muchas cosas: somos fans de Opensuse, de KDE y del Software libre. Espero aprender mucho de sus lecturas y colaborar en lo que pueda en mi propio blog.
    Un saludo y felicidades.

  5. Felicitaciones pues, te lo mereces.

    Aunque aún espero lo de superkaramba xD

    Saludos desde el aletargante calor primaveral chilensis.

    Pd: A propósito de nada, ayer hubo elecciones municipales acá. Se estrenó el voto voluntario y quienes acudieron a las urnas fueron un 30 ó 35% del total. Ni te cuento los sesudos, profundos y objetivos análisis que se hacen de este hecho. Eso sí, «nuestro sistema político y democrático salió fortalecido».

    Fue un domingo entretenido.

    1. Que tal?
      Creo que se ha globalizado la idiotez entre la casta política!

      PD: Ta’ bien haré lo de superkaramba! Aunque creo que ya nadie lo utiliza!! 😉
      Saludos.

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.