¿Eres miembro de openSUSE? ¿Quieres ser partícipe activo de la comunidad? Entonces participa en las elecciones al consejo de openSUSE (openSUSE board en inglés)
Este año el Comite de Elecciones de openSUSE se complace a anunciar las elecciones al Consejo 2012 [0]
La hoja de ruta prevista para este año es la siguiente
13 de Noviembre (fase 0)
- Anuncio de las elecciones 2012 del consejo de openSUSE.
- Comienzo de un periodo de 2 semanas, para solicitsr ser miembro (para poder votar).
- Comienzo de un periodo de 2 semanas para presentarse como candidato para el Consejo de openSUSE
27 de Nobiembre
- Notificación de la apertura, y cierre del período para ser miembro de openSUSE (fin de la fase 0).
28 de Noviembre (fase 1)
- Inicio de la campaña de los candidatos antes de que se realicen las votaciones abiertas. (La campaña puede hacerse hasta que se cierren las votaciones).
5 de Diciembre (fase 2)
- Apertura de votaciones
16 de Diciembre
- Cierre de votaciones (fin de la fase 2)
17 de Diciembre
- Anuncio de los resultados
Así que si quieres participar en el Consejo de openSUSE, y decidir en las futuras direcciones y discusiones del proyecto, anímate, participa y anuncia tu candidatura. Y si quieres votar a los candidatos, por favor asegurate de que tu petición de ser miembro de openSUSE [1] se ha aceptado, y si no eres miembro aún, puedes hacer tu petición para serlo [2] y ser parte de los cambios que estan por llegar.
Para el Consejo o Junta de openSUSE habrá 2 puestos vacantes, cada uno será por un periodo de 2 años.
Si tienes alguna pregunta sobre las elecciones o las tareas del consejo, no dudes en ponerte en contacto con el comite de elección (election-officials@opensuse.org) o directamente con el Consejo (board@opensuse.org).
Este año el comité de elecciones está formado por:
Bryen M Yunashko
Izabel Valverde
Thomas Schmidt
Enlaces de interés:
- [0] http://en.opensuse.org/openSUSE:Board_election
- [1] http://en.opensuse.org/openSUSE:Members
- [2] http://en.opensuse.org/openSUSE:Membership_officials#Process
- Anuncio oficial de las elecciones 2012 al Consejo | http://news.opensuse.org/
- Miembros del Consejo de openSUSE | http://en.opensuse.org/openSUSE:Board
——————————————————–