Kampana sobre Kampana

Así reza la letra de un villancico, pero tranquilo!! No es mi intención torturarte cantándotelo. Sigue leyendo y descubre un antídoto para estas fechas ñoñas…

Kampana

Si eres habitual de este blog, sabrás que por aqui doy difusión a la revista digital, independiente BLAKANDEKER. Un proyecto de Antolín, un ser entrópico, virulento y descreído, que desde el primer día se estuvo descojonando de todos aquellos que se creyeron lo de la profecía Maya del fin del mundo.

Este tipo cansado de la navidad, y de toda la parafernalia que se monta la gente llegadas estas fechas, arremete contra los villancicos, las cenas familiares o de empresa, la celebración de la sin razón, etc…

Y no contento con amenazar con un nuevo número de su revista BLAKANDEKER, además ha decidido mandar un pequeño aperitivo cargado de mala leche!

Un número especial solsticio de invierno de su revista, para aquellos que sufren en sus carnes este tipo de atropellos a la inteligencia que son “las navidades”!!

Una revista digital en formato PDF de libre descarga, uso, disfrute y distribución. Cocinada por él mismo desde su retiro mundano en una cueva del monte pelado, en la que inexplicablemente tiene conexión a internet!! Desde alli sigue distribuyendo este material.

Estate atento, porque en breve amenaza con una nuevo número de la revista en su formato normal.

Si quieres conocer más de otros artefactos digitales subersivos de Antolín pincha este enlace: https://victorhckinthefreeworld.wordpress.com/tag/antolin/

o visita su página de Facebook: http://facebook.com/Mesetaria-Ediciones

No dudes en descargarla y exorciza ese espíritu navideño que llevas dentro!! Y compártela

green_download_buttonPor cierto hoy 25 de Diciembre, felicitaros: FELIZ DIA DE ISAAC NEWTON !!

Sí, ya sé que era muy religioso, y un gran teólogo, pero también fue el hombre que revolucionó el pensamiento, la física y las matemáticas. Así que prefiero celebrar eso, que no supuestos nacimientos de supuestos hijos de dios, nacidos de una virgen y del espíritu santo!!

———————————————————————————-

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s