Blakandeker 9. Desengrasa tus neuronas!!

Blakandeker la revista digital libre en formato PDF sale a la calle con un nuevo número, y ya son 9. No te la pierdas!!

blakandeker9

Portada de este nuevo número

La revista salió hace ya unos días, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Y aunque sea con unos días de retraso por aqui traigo de nuevo, lo último de esta revista digital libre, antipirética y deslizante, y van ya nueve números.

¿Ya sabes de qué va? Entonces directamente da al botón de descarga y disfruta y sorprendete con este nuevo número. ¿Que no sabes de que va esto? Entonces remedialo y sigue leyendo.

Blakandeker es un proyecto de Antolín, un dibujante de cómics, pintor iconoclasta, músico polivalente, hacker de photoshop y demás herramientas de diseño, descreido de todo y de todos, y formalmente diseñador gráfico! Esta revista que el solito se la hace entera es una de sus multiples vías de escape a su raudal creativo.

El solito busca contenidos, escribe textos, ilustra, maqueta y distribuye de manera digital en formato PDF esta revista, de manera libre. Es decir puedes descargarla, compartirla, redistribuirla, etc… atendiendo a las habituales normas de cortesía, que pasan por mencionar quien es el creador de eso!

Ahora ya sabes de que hablo. ¿Y qué te puedes encontrar en este número de Blakandeker? como siempre antolín nos trae una muestra de aquello que a veces no está en primera línea de titulares, o no siquiera estuvo nunca en boca de una mayoría. Recorre los márgenes de los mass-media para acercarte bajo su visión lo que cree interesante y a fe que lo consigue!!

Quieres un adelanto de lo que puedes encontrar en este número?? Una visión a la iglesia patólica de Leo Bassi, un breve retrato de Gilbert Shelton o un acercamiento a Accidents polipoetics y su polipoesía vertiginosa!!

Y más contenidos, que deberás descubrir por ti mismo! Un atractivo diseño visual, junto con unos contenidos, y textos afilados hacen de Blakandeker una buena herramienta para desengrasar neuronas!! Pon las tuyas a trabajar!!

Pincha en el botón para descargarte el archivo en PDF.

green_download_button

——————————————————————————

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s