Trabaja para SUSE en el equipo de openSUSE

Te gusta programar? Te gusta el software libre? Te gustaría hacer de ello tu profesión? Sigue leyendo

opensuse_logo

El pasado Hackathon en Nuremberg en las oficinas de SUSE, Ralf Flaxa (perdón si escribo mal su nombre…) nos comentó que SUSE estaba en un buen momento. Que tenían bastante trabajo y que tenían pensado contratar más gente para satisfacer la demanda de trabajo. En el Hackathon conocí a Alberto, un Malagueño que llevaba un par de meses trabajando para openSUSE en Nuremberg, y me comentaron que iba a entrar otro español en el equipo. Buenas noticias!!

Y hoy en el blog de Agustín Benito leo que SUSE está buscando un hacker para el equipo de openSUSE. Están buscando un ingeniero con experiencia en Linux y que quiera trabajar para esta distibución, junto a todos los usuarios de la comunidad. Por supuesto dominar el inglés, aparte de las aptitudes técnicas necesarias! Y están pensando en ampliar las oficinas en Praga, así que quien sabe…

Sin duda una apuesta fuerte la que SUSE hace con la comunidad de openSUSE, proporcionándole apoyo, y soporte por parte de profesionales que tiene en plantilla trabajando para este gran proyecto de software libre!

Si estas interesado y quieres conocer más, visita los enlaces y envía tus datos y que tengas suerte, y hagas tu deseo realidad!! 😉

Enlaces de interés

——————————————————————

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s