Superadas las 200.000 visitas

Hace ahora practicamente un año, a los 10 meses de empezada esta aventura, escribí un post agradeciendo a todos los que pasais por el blog las 10.000 visitas que alcanzó el blog.

8 meses después el blog alcanzó las 100.000 !!

Y 4 meses después de eso me caigo en la cuenta que el blog ya cuenta con algo más de 200.000 visitas !!

Quizás no puedan parecer muchas, para otros blogs, más importantes. Pero a mí no deja de asombrarme!! Que esto que empezó como un pasatiempo, y una manera de apuntar todo aquello que quería tener a mano, haya interesado a tanta gente!!

Así que sólo puedo daros de nuevo las GRACIAS a todos los que pasais por aqui. Y sobre todo a los nuevos seguidores del blog 😉 y por supuesto a los que fielmente leen lo que me da por escribir.

Me alegro si lo que por aqui escribo os gusta, os sirve, os parece útil, u os interesa. Para eso lo hago! Para compartir, porque creo que es la forma de crecer. Las antiguas plazas de los griegos donde discutían y filosofaban, en este siglo tecnocrático se han convertido en los espacios en la red en los que compartimos y ponemos en común aficiones y conocimientos.

No encuentro útil algunas de las herramientas que hoy imperan, pero sí otras que nos ayudan a compartir y crecer. Y en GNU/Linux (la parte esencial de este blog, y openSUSE en particular) de eso sabemos un rato!! No en vano este software crece de manera comunitaria.

Lo dicho, GRACIAS de nuevo por las visitas y por mantener el interés. yo por mi parte sigo con ganas de hablar de openSUSE, de GNU/Linux, y de otros temas que de vez en cuando me interesen. Dad una vuelta por el blog por si a vosotros también os interesa, eso será lo mejor de todo!!

————————————————–

18 pensamientos en “Superadas las 200.000 visitas

    • Gracias compa por las palabras de ánimo!!
      Se agradecen!
      No sé si son excelentes (me parece excesivo) me conformo con que sean interesantes o útiles.
      Saludos a las tierras insulares !!

  1. Felicitaciones, pero yo pienso que los agradecidos somos nosotros por tomar parte de tu valioso tiempo para compartir tus conocimientos. Una vez mas gracias!!

  2. Victorhck in the Free World” ha sido un pilar fundamental en este el primer año de “xman/gvcastellon”, para su introducción en GNU/Linux y en especial de nuestra querida openSUSE. Gracias victorhck …. Gracias por compartir, gracias por ayudar, gracias por tener paciencia con los que en su momento empezamos y no entendíamos nada de nada. Sigue compartiendo lo que sabes, lo apreciamos mucho.

    • Vaya, vaya… que me sonrojas!!

      Me alegro, simplemente lo que he hecho es compartir lo que he ido aprendiendo, al igual que otros hicieron antes conmigo !!

      Saludos a Buffalo!!

  3. No es extraño el numero de visitas, puesto que el tuyo es un blog obligado para los que usamos OpenSUSE. Ojalá sigas compartiendo tus experiencias y conocimientos con la comunidad, ¡Felicidades!

    • Hola!!

      Bueno, mi blog es otra herramienta más disponible en la red, no diría yo tanto como obligado! 😉

      Seguiré compartiendo, de momento sigo con ganas!! Y con comentarios como este más!

      Saludos y gracias por comentar!

    • Eso es lo bueno, que no estoy sujeto a ritmos, escribo cuando tengo algo que quiero apuntar o compartir o cuando me apetece…

      Y no, de momento no decae, con todos estos ánimos que me dais!!

      Saludos!

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s