openSUSE 12.3 wallpapers alternativos para descargar

openSUSE 12.3 tiene un excelente artwork, pero puedes complementarlo con estos fondos de pantalla que te traigo.

openSUSE 12.3

A estas horas supongo que ya estás al corriente de que openSUSE ha estrenado nueva versión. Si todavía no te has enterado pincha aqui y lee el enlace.

openSUSE 12.3 ha vuelto a sorprender por que además del nuevo software incluido y las mejoras que trae, sigue siendo una distribución de GNU/Linux con un gusto cuidado, y elegante.

El artwork en esta ocasión de tonos oscuros, al igual que el fondo de pantalla por defecto creo que es simple y vistoso. Un toque sobrio con una pizca de color, y por supuesto Geeko el camaleón mascota de openSUSE presente!

Como sabéis colaboro con la comunidad de openSUSE haciendo mis pequeños aportes, y para esta versión yo ofrecí una serie de fondos de pantalla que finalmente no fueron seleccionados. Pero no quería que ese trabajo que hice quedara en el olvido. Así que he decidido compartirlo con todos para el que quiera que lo baje y de un toque distinto a openSUSE 12.3

Es una colección de 5 wallpapers que hice como propuestas al fondo de pantalla de la nueva versión. Las medidas son 1920×1080.

Estan licenciados bajo licencia Creative Commons sa-by así que si te gustan descárgate de manera libre el fondo que prefieras y compártelo, pero por lo menos menciona de donde lo descargaste! 😉 y ya si comentas en el blog mucho mejor. dicen que: de bien nacidos es ser agradecidos, así que con un simple gracias me sirve!

Descarga, de los que te ofrezco, el fondo para openSUSE 12.3 que más te guste y marca la diferencia! (Haz click sobre alguna imagen para brir la galería)

Have a lot of fun!! 😉

————————————————-

18 pensamientos en “openSUSE 12.3 wallpapers alternativos para descargar

  1. Lo haré, si puedo este mismo fin de semana, en principio virtualizado y después empezaré la migración. Claro que te doy las gracias, no sólo por este trabajo sino por todas tus aportaciones, que no son pocas, al Foro, en donde también lo comentaré.
    Eres una de las razones por las que estoy orgulloso de pertenecer a ForoSuse, lo sabes.
    (Te lo iba a decir con un villancico, pero he frenado justo a tiempo ^_^).
    En serio, gracias, Víctor.

  2. Muchas gracias! Están muy bonitos, me los llevo.

    Estoy probando openSUSE por ahora en live, en versiones anteriores la había probado siempre con KDE, y siempre me ha agradado pero por una razón u otra no me acabo de hacer a este entorno. En esta ocasión con la salida de la 12.3, he descargado la versión con gnome shell, y la verdad es que me ha sorprendido lo fino que va, eso sí necesito de un par de extensiones para completar las funcionalidades en cosas que no son tan de mi agrado.

    Saludos1

    • Hola!
      no, el wallpaper oficial no es mío.
      Yo mandé estos que posteo, y alguna variante…
      Fianlmente creo que con buen criterio se eligió el que viene por defecto. 😉
      Gracias por pasarte y comentar por el blog.
      Saludos!

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s