DVD openSUSE 12.3. Colaborando en el diseño de la carátula

Si eres habitual del blog, sabrás que colaboro con el proyecto openSUSE en varios aspectos. Y uno de ellos es en el área del artwork.

No soy diseñador, pero me gusta aportar con mi punto de vista en el equipo de arte de openSUSE. Yo hago mis pequeños aportes, y colaboro con lo que puedo. Hay que reconocer el trabajo de muchos de los que están detrás, empaquetando, creando, y programando para que openSUSE siga siendo una distro de referencia y con un artwork muy atractivo en el que este último lanzamiento ha sido reconocido y alabado por muchos usuarios y especialistas dentro del mundo de GNU/Linux.

Como digo, colaboro en lo que sé y en lo que puedo. El pasado Hackathon de artwork y marketing me sirvió para aprender un poco más y conocer el gran trabajo y labor realizada por usuarios voluntarios!

Quiero compartir en el blog, el  diseño que hice para la carátula de los DVD’s de openSUSE. Realicé unos cuantos diseños, y finalmente eligieron uno mío (ya que no había más posibilidades!! 😛 )

Mi propuesta fue esta:

DVD_Vhck

Y finalmente Kenneth Wimmer (encargado del artwork de SUSE y con quien tuve la oportunidad de coincidir en l Hackathon) eligió el diseño y le dió algunos retoques que desde luego han favorecido el resultado final.

Así que aquellos que tengáis la oportunidad de conseguir un DVD en algun evento o encuentro de openSUSE, os encontraréis con un DVD que viene en una funda con este diseño:

DVD_final

Espero que os guste 😉

———————————————————

10 pensamientos en “DVD openSUSE 12.3. Colaborando en el diseño de la carátula

  1. Felicidades por el diseño, representa muy bien el artwork de openSUSE 12.3. Aunque me gustaba más tu propuesta inicial, sin retoques, con los números aumentando de tamaño (grow with us) y el color verde del nombre de la distro.

  2. Ya lo dije en algún que otro lugar, “victorhck” !el artista del Foro!, felicidades compa, coincido con tannhausser, me gusta mas el diseño original.

  3. Desde que apareció la nueva versión tenía curiosidad por saber si había algo tuyo en el diseño. Felicitaciones, me gustó mucho lo que hiciste.

    Saludos.

    • Bueno, lo mio es un pequeño aporte.
      Hay MUCHO trabajo detrás que han realizado GRANDES contribuidores de la distro. Yo traté de ayudar y aprender!

      Saludos! y gracias hombre! 😉

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s