El entorno de trabajo de un desarrollador de Linux: Hoy Greg Kroah-Hartman

¿Quieres conocer un poco más de cerca cómo trabajan los desarrolladores del kernel de Linux? Échale un vistazo a su entorno de trabajo.

kernel_workstations

La página Linux.com empieza hoy una serie en la que mostrarán el entorno de trabajo de 30 desarrolladores del kernel de Linux en las siguiente 30 semanas.

Después de la anterior serie de 30 entrevistas a 30 desarrolladores de Linux y que pudiste seguir en este blog, ya que las traduje enteras semanalmente. Esta vez echaremos un vistazo al sitio de trabajo de un desarrollador del kernel de Linux para aprender más acerca de lo que los motiva y cómo colaborar con algunos de los mejores talentos en todo el software.

Cada semana se publicará un vídeo y/o unas fotos en las que compartirán su sitio personal de trabajo que los desarrolladores del kernel de Linux utilizan para avanzar en el recurso más grande de tecnología compartida en la historia.

Gracias a Linux.com y a Jennifer CLoer por compartir y dejar difundir su trabajo.

Empieza esta serie con uno de los mantenedores del kernel estable y colaborador de la Fundación Linux, Greg Kroah-Hartman. Greg comparte un vídeo de su entorno de trabajo, que está situado en el bonito entorno del Pacífico Noroeste, y también comenta sobre otros entornos de trabajo en los que ha desarrollado su tarea durante los años.

Puedes ver el original en este enlace: https://www.linux.com/30-linux-kernel-developer-workspaces-in-30-weeks-greg-kroah-hartman

¿Qué es lo que más te gusta de tu lugar de trabajo?

Es la primera oficina en la que trabajo que tiene ventana. Mi anterior oficina estaba en el sótano de mi casa,que estaba genial para hacer mucho trabajo sin distracciones, pero reconozco que está bien a veces poder ver pájaros y árboles fuera.

¿Qué es lo que menos le gusta?

Tengo una falta total de estanterías, lo que me obliga a mantener las cosas más ordenadas de lo que normalmente soy. Me pondré algunos estantes con el tiempo, que provocará que mi colección de componentes hardware vayan llenando todo el espacio disponible.

¿Cuál es el espacio de trabajo más extraño que has utilizado?

La casa donde vivía con mi familia cuando empecé a involucrarme en el desarrollo del kernel de Linux hace ya muchos años, era muy pequeña, sin habitaciones para un escritorio o una oficina.

Así que me instalé en el armario del pasillo donde construí un escritorio en él que proporcionaba suficiente espacio para un monitor y teclado, con una estación de trabajo debajo de ella, y un recorte para una silla donde todo encajaba con la puerta cerrada.

Para trabajar allí la puerta tenía que estar abierta con la silla en mitad del pasillo. Escribí mis primeros controladores de Linux en ese armario del pasillo, que finalmente me permitió tener un trabajo completo trabajando en el kernel de Linux en otra ciudad, así que tuvimos que vender la casa y mudarnos.

4 pensamientos en “El entorno de trabajo de un desarrollador de Linux: Hoy Greg Kroah-Hartman

  1. Parece que esta serie también va a ser interesante. Procuraré leerla. De momento, me ha llamado la atención que haya empezado con un ordenador instalado en el pasillo. Impresionante.

  2. Cuando se tiene la conviccion y las ganas de hacerlo no existen adversidades. Amazing!!!

    Genial el post bro, me mantendre al tanto 🙂

    Saludos

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s