Descarga BLAKANDEKER 10. La saga continua…

Ya tenemos desde hace unos días disponible para descargar el fanzine digital BLAKANDEKER que va por su número 10. No te lo pierdas!!!

blakandeker10

Pincha sobre la imagen para descargar el PDF.

Parece que fue hace unos meses cuando salió el primer número de este fanzine digital, pero después de 2 años ya va por el número 10, y con ganas de seguir saliendo muchos números más, como azote de tecnócratas de ultracentro y modernos de gafas de pasta y flequillo lacio!!

Antolin, el creador del fanzine que el mismo escribe, diseña, maqueta y distribuye, nos ofrece para libre descarga el número 10 de su fanzine digital. Distribuido en formato PDF, y del que por aqui he dado cuenta de todos los números publicados, y de algún que otro extra.

Y este número 10 también viene con un extra, rescatado del olvido de la hemeroteca personal y ya cargado de polvo, del paso de los años. Ya que incluye un monográfico de un Fanzine editado hace ya una buena ristra de años. Un rescate interesante. Si quieres conseguie ese monográfico sobre el Fanzine “La Cueva” visita la página de Facebook de Antolín y podrás desde ahí descargarlo, más adelante dejo los enlaces… uno de los múltiples proyectos en los que ha participado este artista multidisciplinar!

Antolín en este nuevo número sigue ofreciéndonos distintas miradas a una realidad cada vez más desastrosa y contra la que hay que seguir alerta para no caer y terminar creyendo los cantos de sirena de los distintos voceros oficiales.

Lo bueno de internet es que ya no hay sólo una voz oficial, ahora tu puedes expresar tu visión de la realidad, sin maquillaje ni retoques. Y eso es lo que hace Antolín, expresarse y compartir una perspectiva diferente a lo que promulgan los dominicales de los periódicos. Porque hay mucha más música de la que suena en las radio fórmulas, y mucha más cultura que la que se anuncia en la hoja parroquial.

En este número podrás encontrar una reseña a uno de los conciertos que Franco Battiato dió en el estado español, y al que Antolin, ecléctico devorador musical, acudió en romería, a deleitar sus orejas…

Pero también podrás encontrar referencias y citas a poemas, libros, música distinta… y un poco de mala leche punk !!

Descarga de manera totalmente libre este nuevo número y descubre su contenido, lo devorarás ávido de más!!

Y si lo que quieres es disfrutar de los antigüos números publicados aqui tienes un resumen, pincha sobre ellos y descarga de manera libre:

Esos son los enlaces de descarga, y estas las portadas de estos 10 números!!

 

Ya sabes descarga y comparte, respetando las habituales reglas de cortesía. Es decir diciendo quién es el autor, etc…

Si quieres que los próximos números te llegen via mail y recibir los próximos números de la revista en tu correo, puedes escribir al autor y que te incluya en la lista de distribución, puedes hacerlo en esta dirección:

  • mesetaria arroba gmail punto com

Que lo disfrutes!!!

Enlaces de interés

———————————————–

6 pensamientos en “Descarga BLAKANDEKER 10. La saga continua…

    • Ya me darás tu opinión si te gustó BLAKANDEKER… para comentárselo al autor.
      Visita su página, descarga los números anteriores… etc… 😉

      Salud !!

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s