El entorno de trabajo de un desarrollador de Linux: Hoy Steve Rostedt

¿Quieres conocer un poco más de cerca cómo trabajan los desarrolladores del kernel de Linux? Échale un vistazo a su entorno de trabajo.

kernel_workstations

Desde la página Linux.com después de un par de semanas de parón continúan con la serie en la que mostrarán el entorno de trabajo de 30 desarrolladores del kernel de Linux en las siguiente 30 semanas.

Después de la anterior serie de 30 entrevistas a 30 desarrolladores de Linux y que pudiste seguir en este blog, ya que las traduje enteras semanalmente. Esta vez echaremos un vistazo al sitio de trabajo de un desarrollador del kernel de Linux para descubrir en que entorno trabajan.

En el primer capítulo de la serie pudiste ver el escritorio de Greg K.H. Puedes verlo en este enlace: https://victorhckinthefreeworld.wordpress.com/el-entorno-de-trabajo-de-un-desarrollador-de-linux-hoy-greg-kroah-hartman/

Esta semana descubriremos el entorno de trabajo de Steven Rostedt.

Gracias a Linux.com y a Jennifer Cloer por compartir y dejar difundir su trabajo.

Puedes ver el original en este enlace: http://www.linux.com/news/special-feature/linux-developers/30-linux-kernel-developer-workspaces-in-30-weeks-steve-rostedt

¿Qué es lo que más te gusta de tu lugar de trabajo?

Mi silla. Bueno, he tenido muchas sillas a lo largo de los años, y me han gustado cada una que he tenido. Necesitan tener reposabrazos, porque me gusta hacer flexiones. Extiendo mis piernas y me apoyo en los reposabrazos para levantar mi cuerpo. Ese es quizás el motivo por el que necsito cambiar de sillas constantemente, y por lo que no me duran mucho.

También paso mucho tiempo en mi oficina, y una silla cómoda es importante.  no me gustan las que son blandas, me gustan las que tienen respaldo firme y qe tengan una palanca para regularla.

¿Qué es lo que menos le gusta?

El desorden. Soy incapaz de mantener la oficina limpia. Trabajo en diferentes cosas al mismo tiempo y descoloco cosas y no las coloco de nuevo. Finalmete no puedo resistirme y lo ordeno todo. Pero eso sólo dura un par de días antes de que las cosas vuelvan a estar por el suelo de nuevo.

Mi esposa es una maniática del orden, y me dice que miestras el desorden no se extienda al resto de la casa (tengo una oficina en cad, por si no era obvio), ella no se preocupará de cómo esté la oficina.

¿Cuál es el espacio de trabajo más extraño que has utilizado?

Cuando trabajé para TimeSys, tenía que desplazarme a la oficina de Pittsburgh y tenía que trabajar en uno de sus equipos, que estaba en una habitación pequeña. Como no tenía un terminal remoto, tenía que estar junto al equipo. y como no había sillas en la habitación, tenía que utilizar los equipos de alrededor como sillas y mesas. Me sentaba en un equipo com mi portátil en otro (más grande) como escritorio.

¿Hay algún objeto de tu espacio de trabajo que no conozcamos?

Hmmm, creo que la cosa más extraña en mi oficina me recuerda a una perra muy querida que tuve: “Angel” (un bull terrier). Cuando lo tuve que sacrificar (ella tenía cancer) la llevé al crematorio. Me dieron sus restos y nunca enterré. Ella está sentada en la parte superior de mi armario durante el tiempo que llevo trabanjando en mi actual oficina.

Puedes ver todas la enrevistas de esta serie en este enlace: https://victorhckinthefreeworld.wordpress.com/tag/30-entornos-de-trabajo-de-desarrolladores-kernel-linux/

——————————————–

4 pensamientos en “El entorno de trabajo de un desarrollador de Linux: Hoy Steve Rostedt

    • Hola!

      Muchas gracias por la difusión. Me parecen interesantes las entrevistas y las quería compartir!

      No comocía tu blog! Le estoy echando un vistazo! 😉
      Saludos

  1. Gracias por compartir, estare a la espera de la próxima recopilación que hagas de esta segunda serie de entrevistas para compartirla con mis lectores. Felicitaciones por tu blog, tiene muy buen contenido.

  2. Pingback: Conoce a 30 Desarrolladores del Kernel Linux | WEtiCA

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s