Una puta mierda

Una noticia de un buen estudiante que tiene que dejar la carrera por que este gobierno corto de miras y psicópata estrangula a aquellos que no pueden pagarse esos estudios.

Que no es un caso aislado, y que no por conocida debemos dejar que no nos importe!!

Quieren convertir unos derechos como la educación o la sanidad en un artículo elitista. Recortan en medios y dinero en educación! Es como hipotecar toda la sociedad, seremos una “monarquía bananera” de servicios.

Si este gobierno no ve lo que puede pasar es grave, y si lo ve, peor todavía!!

Esto es lo mínimo que se merece este ministro Wert de educación, no dejes de ver el vídeo!!!

SCIENTIA

alumNo es un alumno más. Este es el segundo año que le he dado clase y en estos dos cursos no ha faltado ni un solo día. Participa en todas las actividades programadas en el aula con un interés que pocas veces he visto en mis más de quince años de experiencia docente. Pregunta, discute, debate… pero siempre desde el respeto hacia el profesor y hacia sus compañeros.

Ver la entrada original 1.133 palabras más

7 pensamientos en “Una puta mierda

  1. El título del artículo es perfecto, es en lo que están convirtiendo este país toda esa panda de desgraciados sin escrúpulos. Probablemente la sociedad española esté a punto de batir algún tipo de récord de pasividad y tragaderas. Seguiremos encogiéndonos de hombros, estoy seguro, hasta que llegue un día, porque siempre acaba por llegar ese día por muy aborregados que estemos todos, en que se prenda una chispa y salte todo por los aires.

    Un saludo

  2. Sí que es penoso, si…Todas estas cosas me recuerdan siempre a todos aquellos que votaron en avalancha al PP. Cuando ví los resultados de las urnas no daba crédito. Supongo que es por no saber lo suficiente de historia, por lo que la gente hemos otorgado el poder a un partido conservador en tiempos de crisis.
    Todo lo que están haciendo no es más que la línea, la filosofía, que siempre sostienen este tipo de partidos. “Adelgazar” al estado, limitar a la mínima expresión sus gastos, llevar todo lo posible al sector privado…son las bases de este tipo de pensamiento.
    Por eso, es mi opinión, debería haber sido la última opción elegida por la gente estando en tiempos de crisis, cuando se necesita más ayuda que nunca. No es que deba solucionarnos la papeleta “papá estado”, tampoco. Pero el estado no es otra cosa que la gestión de los recursos a nivel estatal. Con dichos recursos podemos fomentar la solidaridad con los más desfavorecidos o implantar el “sálvese quien pueda”. El PP es de los últimos.
    De los errores también se aprende, pero duele más. Es mejor informarse antes de votar…

  3. Estos Srs. que gobiernan este país pertenecen a la 2ª o 3ª generación de unas mujeres y hombres que lucharon con tesón para que los españoles tuviésemos algún día algunos derechos mínimos que ellos mismos en poco mas de dos años han pisoteado y tirado por los suelos: Sanidad, Educación, Pensiones, etc.etc. Y no es justo. No es justo por que, en teoría, nuestra sociedad debería ser el reflejo de aquello que nos legaron nuestros padres y esto no se parece en nada por todo lo que se lucho: Libertad e igualdad para todos. Estos tíos a mi no me representan para nada. Se representan a ellos mismos y punto. No pienso votar a nadie. Esto es una gran mentira. Exacto, esa es la palabra adecuada : Mentirosos.

  4. Muchas gracias por el reblog, Víctor. Me he quedado sin palabras, creo que más que hablar hay que actuar, están arruinando el país, expoliando a los trajabadores y robando los sueños de los jóvenes. Además no conocía el blog y es superinteresante.

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s