Chakra Linux, nuevo foro en español.

¿Eres usuario de Chakra-Linux? Si echabas de menos un foro en español, ahora ya está disponible. Regístrate!!

Chakra Linux es una distro de GNU/Linux orientada 100% a KDE. Una derivada de Arch, pero con su propia filosofía y sus propias características, que se ha abierto un hueco en el mundo de GNU/Linux por su cuidado diseño, y por su sencillez  de manejo.

Yo la he probado en el portátil, antes de instalar openSUSE 12.3, y la verdad es que me costó tener que sustituirla!! Me gustó desde el primer momento, su proceso de instalación es sencillo, ordenado, amigable, y visualmnete muy atractivo y elegante. Y una vez instalada la distro, todo va en la misma línea. Desde luego a todos los forofos de KDE como yo, se la recomendaría.

Y ahora tiene un punto más a favor. Y es que recientemente se ha creado el foro de usuarios de Chakra Linus para hispanohablantes! Los usuarios Latinoamericanos, y españoles, ya tienen su lugar de encuentro donde resolver dudas, poner cosas en común y compartir un buen rato con otros usuarios.

El amigo Holmes ya ha puesto en marcha un foro para Chakra en Brasil, otro para Manjaro, y también para Manjaro en español. Y ahora continua con sus aportes a la comunidad, poniendo en marcha este nuevo foro.

Desde este blog, agradecerle su trabajo e implicación y también ayudar a difundir su trabajo!!

Así que no lo dudes, si eres usuario de Chakra, regístrate en el foro y disponte a compartir y disfrutar!! http://chaman-linux.com/chakra/

Enlaces de interés

Un videotutorial que hice algún tiempo mostrando el proceso de instalación de Chakra

———————————————————————-

16 pensamientos en “Chakra Linux, nuevo foro en español.

  1. Muy buena iniciativa de Holmes. Ya me registré en el nuevo foro.

    La verdad es que se necesitaba algo así ya que el foro actual, sobre todo el hilo en español, es un tanto (por decirlo delicadamente) confuso.

    Gracias por el dato Victor

    Saludos.

  2. A mí me encantaba Chakra. La tuve durante bastante tiempo y era una de mis “inamovibles”. Hasta que decidieron dejar de dar soporte a aparatos con arquitectura de 32 bits y era mi caso. Para quienes no tienen ese problema, Chakra es fenomenal…

  3. He tratado de registrarme y me dice que introduzca una cuenta de e-mail válida, ya probé con Hotmail, Outlook y Gmail y nada… no me funciona… ¿Será que no debo probar Chakra?

    • Volví a intentarlo por 3 veces más y la respuesta siempre es esta:

      Ha proporcionado una respuesta incorrecta a la pregunta.
      Por favor observe que necesita ingresar una dirección de email válida para que su cuenta sea activada. Recibirá un email en la dirección que introdujo que contiene un enlace para la activación de la cuenta.

  4. uso llinux mint 15, y a su ves grub customizer, en este esta tambien esta aplicacion,,, y que diferencias, exiten. no se mucho me gustaria saber que opinan…

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s