Conferencia openSUSE en Tesalónica. #oSC13

Empieza el encuentro anual donde la comunidad de openSUSE se reune. Conferencias, charlas, hacking y diversión en Tesalónica (Grecia) Power to the Geeko

Power to the Geeko!

Hoy 18 de Julio de 2013 (y hasta el 22) empieza la “openSUSE Conference” como ya te he venido contando en algún artículo anterior. Un encuentro en el que la comunidad de openSUSE y simpatizantes de GNU/Linux se reune. Se dan conferencias y se comparte en comunidad.

El año pasado el encuentro tuvo lugar en Praga, y este año, la ciudad elegida ha sido Tesalónica en Grecia. La comunidad de openSUSE en Grecia ha sido la encargada de organizar completamente el evento.

Según han ido contando, ha sido un trabajo difícil y duro. Muchas cosas que tener en cuenta, muchas puertas a las que llamar, muchas personas y detalles a coordinar. Y hoy llega la prueba de fuego, la hora definitiva donde se verá el gran trabajo de organización que han hecho.

Me quedo con las ganas de asistir y volver a reencontrarme con los “Geekos” con los que tuve la oportunidad de coincidir en Nuremberg. Y de pasar unos días en los que compatir afición y aprender nuevas cosas sobre el software libre, GNU/Linux y openSUSE.

Greekos!! 😉

Estaré atento a lo que por alli suceda y echando de menos el no haberme decidido a ir… 😦

Si tu también estás interesado puedes echar un vistazo a las emisiones en streaming que se realizarán de las charlas. Puedes hacerlo en este enlace:

Y elegir la charla que en ese momento se este llevando a cabo. ¿Qué no sabes cuales son? Echa un vistazo al programa y a todo lo que por alli va a suceder desde la página oficial:

Hoy más que nunca tal como dice Geeko: Have a lot of fun!!

Power to the Geeko !!

———————————————————————

2 pensamientos en “Conferencia openSUSE en Tesalónica. #oSC13

  1. Si que uno se queda con ganas de asistir…

    Tendremos que esperar( por lo menos yo ) a que se haga en España y así podre asistir y lo mas importante, coincidir con los demás Geekos, y compartir nuestra gran pasión por suse y el software libre, y como no unas birritas para conocernos mejor jejejeje ;).

    Un saludo victor.

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s