#LaFiestaMasSalvaje “ El #ToroDeLaVega en #Tordesillas ” #STOPToroDeLaVega

Sabes que esta práctica sádica y sangrienta sigue celebrándose para algarabía de lugareños y otros especímenes que quieran compartirlo??

Conoce y toma partido en conciencia con lo que creas más justo…
A mí buscame en el bando de los que se oponen a este acoso feroz y sin sentido de un toro. Sangre por el placer de la sangre…

Ni arte ni cultura!!!

jimgzamora

El Torneo del Toro de la Vega es un evento Sadico-Taurino de origen medieval, único en el mundo en ser mantenido todavía hoy por las mentes incompresiblemente medievales, salvajes  y sadicas.

Toro-de-la-Vega_05

El torneo consiste en la persecución de un toro por centenares de lanceros, en la cual estos últimos intentarán alancear al toro hasta la muerte, después de que este haya sido soltado por las calles del pueblo y conducido por los corredores y aficionados hasta campo abierto, aunque realmente se trata de un linchamiento colectivo por parte de un gran número de personas a un animal que agoniza prolongadamente. Si el toro pasa los límites del torneo o los lanceros no pudieran matarlo se indultará el toro. Se celebra anualmente el segundo martes del mes de septiembre en la localidad española de  Tordesillas   (provincia de Valladolid).

Toro-de-la-Vega_07

Todos los años la fiesta atrae gran interés por parte…

Ver la entrada original 1.635 palabras más

6 pensamientos en “#LaFiestaMasSalvaje “ El #ToroDeLaVega en #Tordesillas ” #STOPToroDeLaVega

  1. Lo siento pero no puedo ver o comentar estas entradas salvajes. Uno es sensible y pacífico y no puede observar estas crueldades inútiles y salvajes, propias. . . yo que sé.

    • Tampoco yo puedo soportar que se maltrate asi a un animal de esa manera tan cruel.
      Pero no podemos cerrar los ojos y mirar a orro lado, hay que denunciarlo y exponer la barbarie y darla a conocee para que mas gente se una al rechazo a esra tradicion inmoral y cruel…
      Te animo a que muestres tu desaprovacion para tratar de extinguir estas tradiciones infames.
      Saludos

  2. Decirte que vi todas las imágenes y busqué mas información, sería mentirte a ti y a los demás lectores de tu blog, es horripilante ver algo como esto y lógicamente, estoy en tu trinchera, hace ya algunos años, en Cuba fui a ver una pelea de perros y quede marcado, por la imagen en la cara del animal, con una mezcla de dolor y obediencia, tal vez por dentro aquel perro se preguntaba, …si te soy tan leal, porque me haces esto?. Victor si no lo has hecho ya, te recomiendo un documental, aunque del año 2008-09, que se llama, “The Cove”, acerca de la matanza, (porque no puede tener otro nombre), de los Delfines en Japón, aunque tiene cierto tono de Película de Comando, aquí los actores se la jugaron de verdad y por una muy justa causa. Perdón si me extendí un poco, pero creo vale la pena.

    Gracias Victor.

  3. Hola victor..

    Solo decir que se me remueve todo el cuerpo al ver las imágenes, no puedo tampoco opinar sobre algo que creo que no tiene ni 1 segundo de mi tiempo para opinar por algo tan atroz, el animal sufre, agoniza y creo que estará pensando, que clase de animales son estos tan salvajes y tan inhumanos e incivilizados, vamos creo que el mas animal del mundo en este caso es el llamado incorrectamente ” ser humano “, somos tan animales como los demás, solo que ideamos y pensamos como destruir.

    Un saludo

    • siento el post desagradable, y las fotos de mal gusto.
      Pero es necesario conocer la barbarie y posicionarse…
      Un año más se celebró la barbarie…
      Se entregaron 85.000 firmas en contra de este acto sin sentido. Esperemos que este año sea el último…
      Saludos

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s