Hackweek 10. Deja libre al camaleón!!!

¡SUSE fomenta, y facilita a sus ingenieros a que durante una semana liberen al camaleón que llevan dentro! Eso es Hackweek

Durante los días del 7 al 12 de este Octubre de 2013, y en ciudades tan diversas como Nuremberg, Praga, Taipei, o Beijing (ciudades donde SUSE tiene oficinas) se ha celebrado una semana en la que SUSE permitía a sus ingenieros que participaran y desarrollaran sus propios proyectos, lo que llaman la Hack Week que este año celebraba su edición número 10.

SUSE les da la libertad de elegir y participar en un proyecto de código abierto ya existente, trabajar en algo relacionado con openSUSE, o desarrollar algo nuevo que nadie antes haya intentado. Las palabras clave son innovar, colaborar, y aprender.

Hay una lista de proyectos en la que cada cual escribía en lo que iba a trabajar o posibles ideas para desarrollar. Puedes ver la lista de proyectos en este enlace:

Si echáis un vistazo a la lista veréis que hay muchos y muy variados proyectos, que tocan muchas tecnologías, lenguajes, entornos, y disciplinas. La creatividad del equipo de SUSE bulle!!

Suse_logoSUSE quiere fomentar su filosofía de empresa transparente y volcada en tecnologías de código abierto, por lo que invitaba a los desarrolladores a difundir sus trabajos, sus avances, el campo en el que estaban trabajando, y compartir trabajos y resultados. Por lo que la mayoría de los proyectos, (todos los que he visto…) tienen disponible su código mediante Git en sitios como GitHub.

Un argumento más que apoya el hecho de que SUSE es una unidad aparte dentro del grupo Attachmate, pero que ya nada tiene que ver con Novell, sólo el hecho de pertenecer al mismo grupo. Siempre que se habla de SUSE es inevitable que alguien saque el tema, así que me adelanto yo! 😉

SUSE fomenta y apoya el software libre y soluciones empresariales basadas en Linux. Y otra muestra más de su apoyo a la comunidad es el tiempo y recursos que dedican a la distro comunitaria openSUSE.

Os dejo con unas cuantas fotos del evento,  y ya sabéis… Have a lot of fun!

Podéis ver el resto de fotos del evento en este enlace:

Y este es el enlace a la página de Hack Week 10: https://hackweek.suse.com/

Hack & fun!!

——————————————————

4 pensamientos en “Hackweek 10. Deja libre al camaleón!!!

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s