X-devian by Ubuntu

No, no he traicionado a Geeko, pasándome a otra distro…

Hace un tiempo haciendo limpieza encontré un CD que cogí en el centro de arte LABoral de Gijón, no me acuerdo de que exposición formaría parte. En aquel entonces no le presté mucha atención y no sabía bien de lo que hablaba el folleto interior.

En aquel entonces no sabía qué era eso de GNU/Linux ni Ubuntu. Hace un tiempo colocando mi mesa, lo he vuelto a ver y me doy cuenta que es un Ubuntu 8.04, y que le llaman x-devian.

No soy nada fan de esta distro, pero si hay otros blogs, que ponen fotos de cabras, o fotos de su reloj 😉  a mí me apeteció compartir una par de fotos de este “incunable”.

 

Have fun!!

19 pensamientos en “X-devian by Ubuntu

  1. Yo utilicé la 8.04 y era muy buena (o así me lo parecía entonces),recuerdo que aprendí bastante con ese ubuntu, aunque desde aquella me parece que la distro ha ido a peor, sobre todo en el aspecto “filosófico”, ya no es tan “for human being” XD

  2. No; un servidor no tuvo la suerte de conocer esta distro, con lo cual siento un poco de envidia sana por lo que me perdí. Aunque pienso que la 10.04 de Ubuntu todavía era un poco “for human being” si me lo permite el amigo tannhausser. En un mundo como el que nos ha tocado vivir en lo que todo gira alrededor del maldito dinero solo hace falta un pequeño incentivo para que si estamos de perfil nos coloquemos de frente, o a la inversa. Nuestros genes se componen de una determinada materia llamada egoismo. Somos así, lamentablemente. Aunque celebro que todavía hayan gentes que se mantengan firmes ante sus convicciones, afortunadamente, en bién de otros muchos.

  3. Una reliquia en efecto, yo empecé con Ubuntu 9.10 Karmic Koala y aunque en ese tiempo mucha gente la criticaba (igual que ahora) a mi me pareció genial… Que nostalgia ah!!!

  4. Ubuntu 8.04 fue una de las primeras distros que conocí. Aún conservo un liveCD por ahí. Después, abandoné GNU/Linux por muchos meses, (pero no por culpa de Ubuntu). Pasé un tiempo con Sabayon, y finalmente llegué a openSUSE. Sin contar las decenas de otras distros que he llegado a probar.

  5. Me siento viejuno, yo empecé en ubuntu con su primer lanzamiento, 4.10, el jabalí berrugoso

    PD: Sería aún más bizarro una cabra con un casio haha 😛

  6. Increíble, un gustazo yo tengo Ubuntu 9.10 cuando aún lo mandaban por correo, y así me dieron mas ganas de adentrarme, actualmente geeko, saludos desde Cancún.

  7. Bueno, nunca he usado este sistema operativo…

    Victorhck, un maestro como tú, con seguidores a “punta pala”, no debería inducir a error a los que llegan…es una opinión, claro. ¿Te has fijado en la equivocación?

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s