openSUSE está de elecciones.

¿Eres miembro de la comunidad de openSUSE? ¡Entonces tienes voz y voto!

Para todos aquellos miembros de la comunidad de openSUSE, está abierto ya el plazo para votar a los miembros que se han presentado para ocupar las plazas vacantes en el consejo de openSUSE.

Abierto el plazo para presentar las candidaturas, finalmente ha habido 8 miembros que se presentan, algunos ya son actualmente miembros del consejo de openSUSE, y plantean su renovación. Los miembros que se presentan son:

Estas son las opciones, y en los enlaces puedes ver el perfil del candidato y el anuncio de su candidatura, por supuesto escritos en inglés.

Lo primero para poder votar es ser miembro de la comunidad, para eso sólo debes acreditar las contribuciones que has realizado para la comunidad (editar la wiki, realizar traducciones, colaborar empaquetando, etc…) y solicitarlo en este sitio:

Es un proceso que lleva su tiempo, así que esta vez no podrás votar, pero si puedes solicitarel reconocimiento como miembro para la próxima vez. Si eres miembro, en la propia web, hay un apartado a la votación, este es el enlace:

Los 4 candidatos más votados serán elegidos para el consejo de openSUSE, los 2 más votados conseguirán una de las plazas con 2 años como máximo, y los otros dos candidatos cada uno una plaza de 1 año de duración. Cabe destacar qu ninguna empresa u organización, puede controlar más del 40 por ciento de los sitios disponibles, lo que son más de 2 puestos.

Haz tu elección, yo ya tengo la mía! Y participa en la comunidad de openSUSE con tu voz y ahora con tu voto.

Enlaces de interés

———————————————-

4 pensamientos en “openSUSE está de elecciones.

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s