awesomecow busca alternativas de Windows en Linux

La forma sencilla de buscar alternativas de programas de Windows en GNU/Linux

awesomecow

Navegando por la red me encontré con esta curiosa página llamada awesomecow.com. Un buscador simple con una vaquita como logo.

Esta vaca impresionante lo que hace es buscar alternativas en GNU/Linux de ese programa de Windows que utilizas. Tal y como dice la propia web, tanto si eres un usuario avanzado de GNU/Linux como si eres un recién llegado, este motor de búsqueda puede ser útil para ambos.

El funcionamiento de la web es extremadamente sencillo. Metes el programa de Windows del que deseas conocer alternativas en GNU/Linux y el motor de búsqueda te dará los resultados. Con esta información, en tu mano está instalar el que mejor te sirva o el que encuentres disponible en los repositorios de tu distribución.

Si conoces algún programa que no figura, o deseas colaborar, o mandar tus mensajes y preguntas lo puedes hacer mediante correo al desarrollador.

También admite donaciones! 😉

Ya teníamos al Ñú del proyecto GNU, y la vaca libre (el blog francés de GNU/Linux), pues ahora se suma esta vaca increíble!!

————————————–

13 pensamientos en “awesomecow busca alternativas de Windows en Linux

  1. Interesante para los que se vayan incorporando a GNU/Linux. Mi paso por Windows fue tan breve que prescindiré, lo cual no quita que sea útil para los que andan perdidos.

  2. Pingback: awesomecow.com – Trouvez facilement l’alternative GNU/Linux à vos programmes Windows grâce à une vache :) | La vache libre

  3. alternativeto.net, este ya lo había usado, pero la vaquita increíble!! de verdad que me ha sorprendido, lo dicho …visitar este blog casi se convierte en tarea diaria.

    Saludos y todas las Gracias!!! que puedas asimilar. LOL. 😉

  4. Pingback: awesomecow.com – Trouvez facilement l’alternative GNU/Linux à vos programmes Windows, grâce à une vache :) | vienergie

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s