Moderador en el foro oficial de openSUSE en español

Bueno simplemente quería comentar por aqui que desde hoy me incorporo como moderador de forosuse.org el foro oficial en español de openSUSE.

cabecera_forosuse

Hace unos días se propuso en el foro de openSUSE en español, la necesidad de nombrar un nuevo moderador. Así que después de pensarmelo 1 segundo presenté mi candidatura. Aunque yo tenía mis propias opciones, ya que hay otros usuarios que tienen más conocimientos técnicos y realizan grandes aportes tanto en el foro como en la wiki de openSUSE en la que hacen un gran trabajo!

Después de tres días en los que los usuarios podían votar para elegir su opción entre los 4 usuarios que nos presentábamos, hoy realizado el recuento, los votos me dieron el cargo.

Desde aqui felicitar a los compañeros que se presentaron al cargo LUKE10, Maniat1k, y DragonAlado.

Y por supuesto dar las GRACIAS a los que me votaron y me dieron su apoyo!

Bueno, la verdad es que me hace ilusión… Después de 4 años en el foro, he aprendido un montón, y he ayudado en lo posible. Trataré de seguir haciendolo lo mejor que sé en esta nueva etapa…

Si sois usuarios de openSUSE, no dudeis en pasar por el foro, para conocer a otros usuarios, poner en común, compartir, ayudar, resolver dudas, preguntar inquietudes y por supuesto pasar un buen rato… hay post para todo eso y mucho más!!

Tú haces openSUSE, tú haces forosuse!!

———————————————

20 pensamientos en “Moderador en el foro oficial de openSUSE en español

  1. Dictador!!! seguro que coartarás la libertad de expresión!!! dictador, a la hoguera con los moderadores y administradopres de foros!!!! ¬___¬

    Congratulations 😉

  2. Hola!!!

    Felicidades victor, lo tienes mas que bien merecido.

    Ahora mas curro jajaja, es broma, se que lo harás lo mejor que puedas.

    Un cordial saludo.

  3. Te felicito Victorhck por la labor que te compromestiste a efectuar y me consta que eres persona responsable a tenor de los comentarios vertidos en este tu blog, con lo cual el foro OpenSUSE ha ganado en calidad y espero que en justicia. No voy a dar mi opinión, aquí y ahora, sobre el susodicho blog. Si lo haría en privado, aunque tampoco es mucho mi interés.
    Solo aprovecho esta oportunidad para desearte mucha suerte en tu cometido y que aportes lo mejor de ti mismo en aras de un proyecto, o de una idea, o de como lo quieras llamar,realmente ilusionante y que todavía tiene mucho, muchísimo, que decir.

    • Hola, muchas gracias!

      Bueno, creo que los moderadores actuales hacen un buen trabajo, y muchas veces incomprendido…
      Trataré de hacer lo mejor que sepa el trabajo…

      Saludos, y espero verte por la comunidad!!

  4. Congratulations, muy merecido víctor, …a los que somos cotidianos visitando tu Blog, nos sobran razones para votar por ti. Que la musas saturen tus pensamientos, para que todo te vaya bien.
    Mis Felicitaciones también a los demás candidatos.

    Salud!

  5. Muchas felicidades! No suelo escribir en el foro por falta de tiempo, pero siempre le echo un vistazo, ahora que estás tu moderador otro motivo más para pasarme por allí
    Enhorabuena!

  6. Buenas noches, tengo un problema con dns de la maquina que estoy configuran, el servicio esta corriendo pero no me muestra las zonas cuando le haga un nslookup, por favor su ayuda.

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s