Debian kebab

¿Eres usuario de Debian ? ¿Te apetece un kebab? esto es lo tuyo!!

Debian es una de las grandes distros de GNU/Linux. Su cantidad de paquetes, usuarios, contrato social, y distros derivadas de ella, avalan el puesto de honor que tiene en el mundo de GNU/Linux.

Hoy leyendo en la web de DesdeLinux, veo una noticia de Elav que da cuenta de un uso poco ético (no sé si ilegal) del logo de Debian, podéis leer el artículo en este enlace:

Y hace ya bastante tiempo me encontré yo mismo con otro uso poco ético del mismo logo de Debian, en este caso lo utilizaban para publicidad de un Kebab. Y tuvieron la “gran idea” de voltearlo y así despistar a todos, pensarían “¿ya no lo reconocerán?” Por lo demás ningún retoque a mayores…

Os dejo con la imagen que saqué del folleto de publicidad, y judgad vosotros mismos…

Hace tiempo ví un mal uso de la imagen de Geeko camaleón de openSUSE por parte de una empresa que se había adueñado del logo, cambiándole el color y poco más, y lo notifiqué a openSUSE, y también recuerdo haber visto un uso indevido del logo de inkscape… si lo encuentro lo postearé aqui en otra entrada…

‘ve phun!!

8 pensamientos en “Debian kebab

  1. Por este lado del charco, la vez pasada había visto la famosa espiral en unos “submarinos marinella” pero, la misma estaba bastante difuminada, así que sólo ojos expertos podrían identificarla. En fin son cosas que pasan …

  2. Creo que ya lo hemos visto todo jajaja En mi ciudad había una peluquería también con el logo de Debian y le pregunté (vía Twitter) si ese era su logo y me comentaron que “Un diseñador les había hecho el logo” y les dije muy educadamente “Ese logo es de Debian” al final lo acabaron retirando. Ah, y me olvidaba, también hay una tienda de segunda mano de muebles con el logo de Ubuntu jaja

    Saludos
    Zagur.

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s