openSUSE 13.2 milestone 0 tiempos de hack & fun

La comunidad de openSUSE se pone la gorra de desarrollar, y de nuevo empiezan el largo camino de lanzar una nueva versión.

dream_openSUSE

Todavía estan calientes los sectores del disco duro de nuestros PC’s de instalar openSUSE 13.1 cuya versión final se liberó el pasado noviembre de 2013, y de nuevo la comunidad de desarrolladores de openSUSE se pone la gorra de desarrollar, y empieza a preparar la próxima versión estable openSUSE 13.2 que como sabes saldrá para el mes de noviembre de 2014.

Sin agenda de desarrollo todavía definida, esta semana Stephan Kulow, ha decidido crear el primer paso para la siguiente versión estable de openSUSE liberando la milestone 0, con muchos cambios y actualizaciones.

Ya sabes que estas versiones de desarrollo de Factory, y mucho menos estas en versiones de desarrollo tan primerizas, no son recomendadas para su uso diario. Contienen gran cantidad de software inestable, por lo que presentarán inestabilidades.

Estas versiones se liberan para que los desarrolladores vayan corrigiendo bugs de programa, incorporando funcionalidades, probando cosas, etc… Así que puedes probar lo último en equipos de pruebas, máquinas virtuales, o en tu PC de trabajo si lo que te gustan son las emociones fuertes!!

Tanto si eres desarrollador o un simple usuario con ganas de probar lo último de openSUSE, si quieres descargar las imágenes ISO de esta nueva versión y testear lo puedes hacer desde el enlace habitual:

Puedes ampliar la información en el anuncio oficial (en inglés):

Es hora de hack & fun! Aquí es donde todo empieza:

—————————————————————–

2 pensamientos en “openSUSE 13.2 milestone 0 tiempos de hack & fun

  1. Pingback: Noticias openSUSE 05: Guía de 13.1 y primeros pasos de 13.2 - KDE Blog

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s