Comparte una foto de tu lugar de trabajo Linuxero

¿Eres un Geek con 3 monitores, 2 torres, un portátil todo eso en tu sitio de trabajo/disfrute y todo bajo GNU/Linux?

Los linuxeros somos muy dados a compartir capturas de pantalla de nuestros escritorios, con los fondos de escritorio más estrambóticos o elegantes que puedas ver y una pléyade de widgets, paneles, docks, y cosas varias según el gusto de cada cual.

Pero desde la web de Linux.com están llevando a cabo una recopilación de escritorios, pero no de capturas de pantalla, sino de los sitios donde los Geeks pasamos el rato. Unos trabajando, otros disfrutando, escribiendo código, navegando por la red o escribiendo en el blog!

Si tú quieres compartir tu lugar de trabajo con otros Geeks, puedes hacerlo desde Pinterest mandando tu foto o vídeo en esta dirección:

De momento no son muy numerosas, pero sí jugosas… Y yo prometo subir alguna foto de mi sitio, no es nada del otro mundo, en comparación con lo visto por allí! Anímate tú a enviar la tuya!!

Algo que el compañero Yoyo en su gran blog ya había hecho hace un tiempo. Donde compartió su sitio de trabajo y los numerosos lectores de su blog hicieron lo propio! Puedes verlo en este enlace:

En algunos casos sólo se puede exclamar: WTF ?? O_o

———————————————-

15 pensamientos en “Comparte una foto de tu lugar de trabajo Linuxero

  1. Bueno pues humildemente, mostraremos algo, claro comparado con las que ya nos enseñaste, van a pasar inadvertidas. LOL 😉

  2. Yo no podría subir una foto de mi lugar de trabajo, es completamente un caos. Hasta que no traslade la Pi a mi oficina habitual y encuentre un monitor decente para convertirla en un equipo de sobremesa (con más función de servidor que otra cosa) y organice un poco la mesa… Solo podríais ver el portátil con su ratón inalámbrico, las pilas gastadas por la mesa, papeles, libretas y bolígrafos para tomar apuntes rápidos y… una figura de Madoka (mejor no busquéis que es) que me ayuda a mantener la cordura.

  3. Pingback: El espacio de trabajo | Doblejota Blog

  4. Pingback: Mi lugar de trabajo | ochobitshacenunbyte

  5. Por este lado da vergüenza, cables por todos lados, un disco portable por un lado , hard por otro lado, pen, dvd con SO, equipos viejos, nuevos dos monitores, una UPS por derecha la otra a izquierda, etc etc Pero ya vamos a dejarlo muy presentable, como para una foto muy digna.

  6. Pingback: Mi lugar de trabajo - ochobitshacenunbyte

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s