¡De bien nacido es ser agradecido! Y también quería compartir por aqui esta sorpresa!!
Pues así con un tuit la cuenta de Linux foundation me comunicaba que era el ganador del regalo que sorteaban de 314$ como tarjeta regalo en Amazon.
Congrats @victorhck1 who is the winner of our #linuxpiday contest. Thanks for playing along with us, Victor!
— The Linux Foundation (@linuxfoundation) abril 1, 2014
La verdad es que participé de pura casualidad, y cuando me lo comunicaron la verdad es que creí que era una broma de Aprils Fool, pero que va!!
Si hace uun tiempo desde openSUSE me obsequiaron con unos regalos que me hicieron mucha ilusión, esta vez no ha sido menos. No por la cuantía, ni por el valor, si no por lo inesperado, y por el remitente de esos regalos!
Así que un poco para poneros los dientes largos, jejeje que va, más que nada, por que de verdad me ha hecho mucha ilusión!! y dicen que las alegrías compartidas se multiplican! 😉
También lo veo como una recompensa a mis esfuerzos traduciendo sus entrevistas a desarrolladores, y todo el spam que les hago!! etc… jejejeje
Sea como sea me ha hecho mucha ilusión el regalito, veremos en qué lo gasto y lo disfruto!! Sugerencias?? 😉
Gracias a Linux Foundation!!
—————————————————
OLE! pues felicidades, un regalo es siempre bienvenido y 220 € empieza a ser un regalazo!! 😀
XD
Gracias!!
Felicidades, bien que te lo mereces, por tu trabajo desinteresado y la manera como lo compartes con los demás.
Enjoy… 😉
jejeje bueno, bueno no sé si es para tanto!! 😉
Enhorabuena.
Un buen SSD para volar 😉
bueno, lo he estado mirando despues de lo que escribió Yoyo!! 😉
Felicitaciones!!!
Y que sigan los éxitos.
Gracias!
no sé si seguirán los éxitos, de momento siguen las ganas de continuar…
😉
Congratlations, felicitaciones y gracias por compartir. Willer
Gracias! 😉
Enhorabuena! Un premio más que merecido…
Son esas cosas del Karma 🙂
jeje no sé si será el karma, desde luego fue suerte! 😉
Saludos amigo!!
Enhorabuena. Me alegro mucho. Sólo por el tiempo que dedicas a todo esto ya te lo mereces.
Bueno, hay otros muchos que saben más y también le dedican mucho tiempo!!
Que sea acicate para que otros se sumen! 😉
Saludos.
Felicitaciones, Victor. Te lo mereces.
Aunque, a mi lo que me causa algo de envidia es el vaso cervecero aquel que nos mostraste hace algún tiempo.
Saludos.
Hombre cuanto tiempo sin saber de ti!!
jejeje te gustó la jarra Linuxera, eh??
Gracias!
Que grande compañero!!! felicitaciones 😉
Ya tenemos pa cervezas y p***s xDD
XD bueno, no sé si los de Amazon tienen eso en Stock!! 😉
Saludos!!
Felicidades, vaya regalazo… Bien merecido, por cierto 🙂
Bueno, bueno que simplemente fue suerte a la hora de participar en el sorteo que hicieron por tuiter! 😉
Por cierto me alegro de ver la sombra del helicóptero de nuevo por aqui!! 😉
Saludos!!
¡Qué bueno! 😉 Muchas felicidades Víctor. Ya que era el Pi Day, te da para pillarte una Pi e iluminarnos con tutos, ¿no? 😛 Un saludo!
jejeje bueno no sé…
Quería repartirlo con la familia, para lo que llegue… 😉
Saludos!!
Enhorabuena victorhck! Te lo mereces. Salu2
Gracias!!
Al final me voy a creer de verdad que lo merezco!!
se agradecen los comentarios! 😉
Que alegría, felicidades victorhck, y claro que no es casual el premio, es una justa retribución a tu trabajo de difusión… por otro lado y solo como sugerencia, y claro, si aun no has pensado en que gastar esos euritos te dejo este link http://www.ediciones-eni.com/libros/linux-pack-de-2-libros-preparacion-a-las-certificaciones-lpic-1-y-lpic-2-examenes-lpi-101-102-201-202/.11095934e1f5f488c08b08783cecd1e1.html