Planet libre, el planeta de software libre y GNU/Linux

En la red hay mucha información sobre GNU/Linux. Ahora la puedes encontrar de manera más centralizada.

planetlibreDesde hace unas semanas Jesús Camacho (que también está metido en Portal Linux) ha puesto en marcha su idea. Una web donde centralizar gran cantidad de información de software libre, y GNU/Linux. Esa web es Planeta Libre.

En la web se recopilan feeds de blogs y webs que escriben sobre las temáticas mencionadas. Si tienes una web o blog y quieres sumarte al planeta, sólo rellena el formulario siguiendo este enlace:

Una manera centralizada de encontrar los blogs con tutoriales, y noticias sobre los temas Geeks que más te gustan!! La comunidad sigue creciendo!!

Si eres seguidor de este tipo de temáticas, te hago aqui un llamamiento a que seas acérrimo defensor de aquellas webs que crean contenido propio. Que no crees tráfico a aquellas en las que simplemente se copian artículos de otras, sin aportar nada. Son webs vacías que nada aportan y que causan desánimo entre aquellos que dedicamos tiempo y esfuerzo en ofrecer cosas que creemos interesantes.

Enlaces de interés

‘ve phun!! 😉

—————————————————————————

9 pensamientos en “Planet libre, el planeta de software libre y GNU/Linux

  1. Parece buena idea, pero me imagino tendrá alguna estructura para subdividir, digamos por distros y cosas así, o de lo contrario según vaya creciendo, presiento que se va a hacer difícil encontrar algo, …no se nunca e tenido un Blog y mucho menos una pagina Web, tal vez por eso, este medio confundido.

    Nota: En la visita que le hice hoy veo que algunos temas siendo de la misma fuente están repetidos, …te pasa lo mismo????

    Saludos.

  2. Envié un correo el 26 de febrero de 2018 a quien lleva el proyecto (zagurblog ARROBA gmail PUNTO com) con la intención de añadir Freak Spot a la lista, pero aún no he obtenido respuesta.

    • Hola!
      Es un tipo ocupado, además de ser muy despistado! 😉
      Ya le daré un toque yo por Mastodon sobre lo que comentas 🙂

      Saludos y gracias por comentar…

      • Hola Jorge! No soy despistado, pero si que tengo poco tiempo jajaja (nah, en realidad si que soy despistado). Seguramente añada tu blog para finales de Marzo, he estado liado con la migración de mi servidor y de PlanetLibre y estoy haciendo un rediseño de la web, pero te tengo visto por el e-mail! Disculpa la demora de tiempo! 😛

        Saludetes!

      • jejeje! 😉
        Saludos y gracias por el tiempo y soporte dedicado al agregador de blogs, sin duda una muy buena herramienta para darnos a conocer algunos blogs… 😉

        Saludos!!

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.