Aniversario del blog: tercer año !!

 

3years!

Dice la teoría del mono infinito, que un simio pulsando teclas al azar durante un tiempo infinito, es capaz de escribir cualquier libro que se halle en la Biblioteca Nacional de Francia, lo que no termina de explicar esa teoría, es la extraña coincidencia que provoca que dos personas entusiastas de GNU/Linux, con ideas parecidas sobre el significado de la vida (42) y usuarios de la misma distro, empiecen sus blogs simultáneamente, con similar éxito y acaben convirtiéndose en colegas y posteriormente amigos.

Hace tres años Victorhck in the free world, debutaba en el mundo del blogging linuxero, al margen de polémicas y sin estridencias, con ese estilo underground que no precisa seguir las corrientes o modas dominantes para triunfar, y que ha terminado consolidándolo como el gran blog de referencia que es, a la hora de hablar de openSUSE y software libre en general.

victorhck_galaxy

Pero el amigo Victorhck es algo mas que un blogger, es un evangelizador sincero del software libre (lo cual no está nada mal para un ateo), algo que habréis comprobado los que le seguís por las redes sociales o en alguna ocasión os habéis pasado por los foros de openSUSE, en busca de ayuda.

Es posible que tres años no os parezcan demasiados…pero si medimos el tiempo a nivel de internet y publicaciones casi diarias, puede llegar a ser una eternidad…Por suerte al autor de este blog le sobra inspiración para sus post y cuenta con la energía que le proporciona una legión de fieles seguidores.

Desde más alla de las puertas de Tannhausser, un saludo a todos los lectores de este blog, y desearte amigo Victorhck, un feliz aniversario y que sigas contribuyendo a la difusión del software libre, con el mismo entusiasmo de siempre.

45 pensamientos en “Aniversario del blog: tercer año !!

  1. Vaya, voy a ser de los primeros en felicitaros en los dos blog’s, que suerte la mia.
    Suscribo lo dicho en el blog del compañero replicante, sois dos de los grandes blogueros de esta tematica y Felicidadess a los dos por el cumpleblog !!!!

    A darle caña muchos años mas

    Un saludo 😉

  2. Grandísimo trabajo el que haceís, mi más sincera enhorabuena, empezasteis humildemente sin grandes pretensiones y ahora teneis una audiencia notable, algo habreís hecho bien, espero seguir leeros muchos años que eso siempre será buena señal para todos. Gracias por todo.Somos legión¡¡¡ \m/

  3. El Vicktor y el Replicante
    de cumpleaños están,
    y como soy buena gente,
    les vengo a felicitar.

    Tres años pasaron, son tres,
    y otros tres que llegarán,
    que tres años son bien pocos,
    blogesfera digital.

    Corre Tux por vuestras venas,
    Un Kernel por corazón,
    Felicidaded amigos,
    Alabados vuestros blogs!!!

  4. Soy tan poco original en estos casos… En fin, muchas felicitaciones para un blog peculiar, particular, siempre interesante y con el tinte verde de openSUSE…. ¡Qué más se puede pedir!

    Y, ahora, copio y pego esto para el blog de Tannhausser

  5. Pingback: 4 años en línea | victorhckinthefreeworld

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s