Play Bar, maneja tu reproductor de música de manera elegante

Play Bar es un plasmoide para KDE que te permite usar los controles de tu reproductor de música en el escritorio o integrado en un panel.

Esta semana ando con algo menos de tiempo, pero cuando puedo no dejo de echar un vistazo a lo que ocurre por la red en cuanto a openSUSE, y GNU/Linux en general se refiere.

Y hoy en G+ a la que no suelo acudir muy a menudo, me he encontrado un plasmoide llamado Play Bar y desarrollado por Smith AR. Un plasmoide sencillo y elegante para controlar nuestro reproductor de música, yo lo he probado con Amarok y Clementine, y tiene muy buena pinta.

Lo puedes instalar facilmente desde KDE look, o añadiéndolo desde KDE al igual que otros plasmoides. Yo lo vi, me gustó, y desde luego me decidí a instalarlo y estoy muy contento.

Lo puedes integrar en el panel, y tiene una visualización reducida, en la que se muestran simplemente los controles, de pista atrás, adelante, pausa y stop. Y tiene un quinto botón, que sirve para desplegar un pequeño panel, en el que se muestran los mismos botones y además la carátula de lo que estamos reproduciendo, el control del volumen y poco más, lo necesario para ser útil, pero no recargado.

Las capturas son las realizadas por el desarrollador, pero coincidimos en fondo de escritorio, y en theme, que en este caso es Caledonia. Te animo a que le eches un vistazo, y lo pruebes por ti mismo, y compartas con el desarrollador, tus opiniones y mejoras.

En mi panel inferior de openSUSE con KDE ya se ha hecho un sitio!! 😉

El amigo Yoyo ha hecho un vídeo de cómo instalarlo…

Enlaces de interés

——————————————————–

10 pensamientos en “Play Bar, maneja tu reproductor de música de manera elegante

  1. Lo que siempre había buscado para mi KDE, poder manejar el reproductor de música desde el panel al igual que hago con Vox en OS X

    Thanks 😉

  2. Me lo comparamos con el “Ahora suena V.2”, me gusta más Play Bar, pero veo dos diferencias, la primera , que a veces Play Bar tiene gatillazos(si le das muy rápido a la pista siguiente), y segunda, para mejorarlo, le daría la opción de mostrarse toda la información, sin tener que tarde a la flecha.
    Pero sin duda me parece muy limpio, y me gusta.
    Saludos

  3. Muchas gracias por mantenernos al día, no siempre es posible estar a la última y gracias a blogs como el tuyo esto es posible

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s