Apoya al proyecto KDE en esta recaudación de fondos

Los proyectos grandes de software libre, pueden ser libres pero desde luego no son gratuitos. Participa en esta recaudación con tu aporte a KDE.

RMSDollar

Que el proyecto KDE es uno de los más grandes e importantes dentro del software libre, creo que es evidente. Pero toda esa maquinaria de software libre necesita del dinero (síp, maldito dinero) para financiarse y moverse, ¿porque no contribuir a un proyecto en el que prima la libertad de software y del usuario?

Por 5º año se celebra “el sprint” de Randa, en Suiza, en el que se incluirán proyectos clave de KDE y los mejores desarrolladores, trabajando junto bajo un mismo tejado, aislados de ruidos y distracciones.

powered_by_kde_horizontal_190En la localidad Suiza de Randa en anteriores encuentros se han celebrado encuentros productivos que han generado excepcionales resultados para el proyecto KDE. Organizadores  y participantes esperan que este año se repita y que el encuentro marque un punto de inflexión tanto para los usuarios de KDE como para los propios desarrolladores.

Los participantes donan su tiempo para ayudar a mejorar el software que tanto te gusta y a cambio se necesita dinero para costear los gastos de alojamiento y viajes para llevar a esos voluntarios a Randa. Si no vas a asistir, puedes apoyar este encuentro en Randa haciendo una donación. Al igual que en el pasado estos encuentros de Randa beneficiarán a todos los usuarios de KDE.

La meta es recaudas 20.000€. Por favor dona lo que puedas, cualquier aporte es valioso para hacer posible el encuentro de Randa. Esta campaña termina el 9 de Julio (un mes antes de que empiece el encuentro de Randa 2014)

Los proyectos que se van a acometer son:

Incluso aunque no se llegue a tan ambiciosa meta, el dinero recaudado será empleado para el encuentro de Randa o para otros proyectos de KDE.

Para saber más y realizar tu aporte visita el siguiente enlace:

Y por supuesto para estar informado de este encuentro de KDE y todas las noticias de la comunidad no dejes de visitar el gran blog del amigo Baltasar, toda una referencia de KDE en español:

—————————————————-

 

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s