Eres un TORrorista?? Díselo a la NSA

Visitas sitios de GNU/Linux?? Usas Tor?? Te procupas por tu privacidad en la red?? La NSA te tiene en el punto de mira!!

Como has podido leer en la web de la Mirada del Replicante, si visitas sitios de GNU/Linux estas en el punto de mira de la NSA. Así que sin duda visitar su web enciende todas las alertas de este centro de espionaje masivo.

Pero no sólo eso, si te preocupa tu privacidad, si te preocupas porque nadie te siga, te espie, haga negocio con tus datos, etc seguro que también estás fichado. Y ya no te digo nada si usas TOR para mantener tu anonimato.

Desde el Partido Pirata de Luxemburgo les dicen a los de la NSA que no les importa que les llamen extremistas por utilizar TOR, y lo muestran con esta camiseta Geek!! Una camiseta que puedes pedir y apoyar así al proyecto TOR, ya que el dinero recaudado será destinado a este proyecto.

Te aconsejo echar un vistazo a la web del Replicante por la mucha información sobre TOR que da, si estás interesado, y si te apetece te pillas una camiseta y les dices a la NSA, yo uso TOR y no soy un extremista!!

gnupg-infographic-es

——————————————-

 

16 pensamientos en “Eres un TORrorista?? Díselo a la NSA

  1. Harán todo lo que haga falta con tal de que Linux no tenga su espacio en el lugar que le corresponde. Por eso y solo por eso vale la pena no hacerles el menor caso y hacer uso de la libertad que a cada cual nos corresponde de elegir lo que nos venga en gana. A mi se me ocurren algunos adjetivos calificativos para nombrarles a ellos, aunque no lo haré, no vale la pena.

    • Hola.

      La NSA desarrolló alguna de las herramientas que paradójicamente pueden evitar que puedan espiarte (SELinux). En general, a la NSA no le importa que uses GNU/Linux y por lo que a ellos respecta es seguro que prefierían que lo usases. Un mundo de equipos inseguros sólo favorece al que tiene malas ideas.

      Claro que ahora mismo ellos están en este mismo grupo. La paranoia yanki con la seguridad y lo que todos nos olemos de que buena parte del espionaje industrial acaba en manos (en pantallas) de empresarios yankis, hacen que les encarguen _trabajillos_ que como profesionales no creo que les haga mucha gracia. Algo así como poner a un físico nuclear a servir copas (bueno, de eso en España hay bastante xdd). Pero los que mandan son los que mandan, así que les sirven sus logros en términos de millones de personas espiadas en redes sociales, en sus sistemas operativos, etc. Dice Tolvards (bueno, no lo dice xdd) que en su momento le pidieron que introdujese alguna forma de puerta trasera en Linux, y uno no puede más que imaginarse la conversación para reírse un buen rato xdd

      – Oye, mira, queremos pedirte un favorcillo, bueno, un gran favor. Mira, necesitamos que introduzcas un backdoor en el código de Linux para cuando necesitemos recopilar información sobre algún usuario…
      – ¿Cómo queréis que haga eso? Es un código abierto, antes o después alguien se dará cuenta. No tiene sentido y no puede funcionar. Además, seguro que alguien le saca un parche y después es peor aún para vosotros.
      – Ya, ya, pero es que así se hace difícil penetrar el nivel de seguridad medio de un usuario típico.
      – Cierto, pero esa es la idea, ¿no? Si vosotros también lo usáis, ¿qué queréis, que os puedan espiar a vosotros también? -dice con cara de sorpresa.
      – No, no, ya, ya sabemos que es un problema, pero no podíamos evitar pedírtelo. Oye, de esto, ni una palaba a nadie, ¿está claro?
      – ¡Vaaaale!
      – ¿Y un agujerito? ¿algo que sólo pueda activarse por nosotros?
      – ¡que nooooo!!

      XDDD

      Más que la NSA o el gobierno yanki, uno debería preocuparse por cómo algunos gobiernos europeos aceptaban recopilarles la información y dársela en bruto, a cambio de algunas migajas y sin el menor control. Es decir, tu gobierno (en tu país europeo) te espía ¡a cambio de nada!!! o_O

      En fin, acabaremos todos con discos encriptados y realizando sólo transmisiones seguras, lo que a largo plazo les complicará su trabajo. Y todo para nada.

      Como no sea para beneficio de algún industrial yanki.

      Salud!!

  2. La quiero!!! He buscado como un loco y no encuentro las medidas de las tallas!

    Igual me puedes ayudar victorhck, ¿de donde sacaste la noticia?

  3. Pingback: Ahora puedes disponer de las plantillas de la NSA en LibreOffice | La mirada del replicante

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s