Malditos GNU/Linuxeros extremistas!!

¿Usas GNU/Linux y visitas webs de esa temática? ¿Estás preocupado por la privacidad y neutralidad en la red? Entonces para la NSA eres un EXTREMISTA!

extremista

Según hemos podido leer estos días pasados (por ejemplo en la web del Replicante) la NSA, que se dedica a espiarnos y recopilar información personal de nuestros gustos, páginas visitadas, etc, cree que si visitas webs como LinuxJournal u otras relacionadas con cyberseguridad o GNU/Linux eres un extremista.

Así que he decidido hacer la imagen que puedes ver en el encabezado del artículo para decirle a la NSA (o a cualquier otro organismo gubernamental que se dedique a espiarnos como la antigua Stasi y sus archivos) que sí, que soy un extremista! Y quizás tú también!

Que usamos sistemas libres que (salvo que se demuestre lo contrario) no contienen “backdoors” en las que ellos pueden meter sus narices a ver qué es lo que hago con MI ordenador.

Que creemos que el Software Libre es la vía para tratar de conseguir esa seguridad en la red.

Que tratamos de poner remedio a los largos tentáculos con los que tratan de vigilarnos, ficharnos y tenernos controlados. Bien sea utilizando utilizando una navegación lo más anónima posible o porque ciframos parte de nuestras conversaciones.

La tarea de esquivar al Gran Hermano es difícil, pero existen alternativas!

¿Dejarías que un funcionario del gobierno de un país extranjero de un departamento de espionaje viniera a tu casa a abrir tu buzón a mirar qué es lo que recibes, ver con quien hablas, ver a dónde y con quien vas? Pues eso y mucho más es lo que recopilan de cada uno de nosotros.

Quizás no te importa, quizás no tienes nada que ocultar, pero no tienen porque realizar ese espionaje masivo a todos!! Bueno a veces no es espionaje sino que directamente les regalamos esos datos mediante Facebook, FourSquare, Instagram. nuestro móvil, etc…

Diles que sí, que eres un extremista y que seguirás trantando de serlo visitando webs peligrosas que hablen por ejemplo de GNU/Linux!! 😉

PD: Puedes descargarte el logo de manera libre y usarlo como te plazca! (Si quieres la versión .svg mándame un correo y te lo enviaré. Mira en la sección de contacto del blog)

gnupg-infographic-es

—————————————————

 

19 pensamientos en “Malditos GNU/Linuxeros extremistas!!

  1. Me encanta el detalle final de Barón Rojo (aquí un gran fan de los viejos rockeros). Debo admitir, que el nombre del artículo parecía que hablabas de los talibanes linuxeros. ¡Abajo con la NSA!

    • Hola!
      Esta semana estoy algo liado, para la próxima te lo mando.
      Si quieres en .png lo puedes descargar desde el blog, y si quieres el .svg te lo mandaré.
      Por cierto no es buena idea poner correos en los comentarios, yo sé tu correo, y no es necesario que se entere nadie más! 😉 Lo digo por tí…
      Saludos y gracias por la visita!!

  2. No, a mi no me importa que me espíen. Que lo hagan. Yo no tengo nada que ocultar. Soy un individuo normal y corriente. Con muchos vicios, je, je. Uno de ellos es ser adicto a GNU/Linux. Pero no, no me molesta que espien mis correos, mis llamadas, las webs que visito etc.etc. Si no tienen otra cosa mas que hacer pues ¡adelante! que lo hagan y si el resultado de todo ello les sugiere poder vender las conclusiones a alguna empresa de marketing pues encantado, se van a dar con un canto en los dientes. ¿Pero de verdad es posible creer que un terrorista que se precie pueda confiar sus secretos en una determinada web, o emitiendo correos normales, o dejando ciertos documentos en su computadora o en la “nube”?. Esto es de risa si no fuera porque estamos hablando de ciertas paranoias que son susceptibles de ser tratadas.

  3. Estupendo el logo!! Lo que pasa es que el que no sepa la historia lo puede tomar por donde no es. En plan linux la caña windows kk. Me refiero a lo que pueda pensar alguien que ve una pegatina puesta en una carpeta. Lo de Baron Rojo…la letra es intemporal!!
    Te bijilo!!

  4. Que no se te olvide la versión en English, así si decido ponerlo e mi (T-Shirt) o una pegatina en mi Laptop, …como estoy en la mata que estos tíos lo puedan leer sin problemas. LOL

    Salud.

  5. Excelente!!!
    ¿Acaso es normal que los gobiernos y empresas espíen a la gente? Si yo le espío por el micrófono a una persona y se enteran ¿que creen que harán conmigo? flor de paliza me dan!!! ¿Y porque no se las dan a estos?…
    Las personas, los seres humanos han perdido valores esenciales. Debemos recuperar esos valores, luchar por ellos, de lo contrario estamos perdidos. Luchar por el Software libre, es el principio de la batalla en la liberación del ciberespacio…

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s