La Familia Monster cumple 50 años terroríficos

La terrorífica serie de La Familia Monster cumple hoy 50 años desde que se emitió por primera vez

Hoy en día las series televisivas están viviendo un auge que me llama la atención. Son seguidas fielmente por multitud de seguidores que las devoran ávidamente temporada tras temporada.He de reconocer que si bien me han recomendado varias, no soy seguidor de ninguna, y no me llaman especialmente la atención. Quizás porque no me he enganchado a ninguna desde el primer capítulo.

Pero sí recuerdo series que he visto en mi vida, hace años, cuando no existía internet, sí mis jóvenes lectores, hubo un tiempo en el que logramos sobrevivir sin internet, es más tampoco existían los móviles y sólo había una televisión en casa con un par de canales!!

Así que las series había que verlas cuando las echaban por la tele, y no había posibilidad de descargar una temporada completa y pegarse un maratón!

Hace un tiempo ví un documental por internet sobre la historia y orígenes de esta peculiar serie televisiva de mediados de 1960. La serie en cuestión es “The Munsters” que aqui en España se tradujo como “La familia Monster” y que pudimos ver en la reposición que hizo el mítico programa de mediados de los 80 “La Bola de Cristal

Recuerdo su sintonía, recuerdo sus títulos de crédito y recuerdo a Hermman Munster, y el Abuelo en su casa llena de telarañas… Son esas cosas que se quedan grabadas y que al recordarlas, vienen acompañadas de otros recuerdos…

Os dejo con el documental en español para disfrute de aquellos que vimos la serie alguna vez, y en el que los propios protagonistas de la serie nos cuentan un poco los entresijos de lo que pasaba tras las cámaras, espero que disfrutéis como yo!!

Y cómo olvidar su sintonía surfera terrorífica!!

Me recuerda un poco a este tema realmente extraño!!

————————————————————

4 pensamientos en “La Familia Monster cumple 50 años terroríficos

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s