Regalos de openSUSE desde Beijing

¡Desde la comunidad de openSUSE del lejano oriente me llegan estos regalos! Gracias por ello!! 😉

Geeko in the free world

Ya por fín un seguidor de openSUSE como yo, puede estar satisfecho cuando ha conseguido un pequeño peluche de Geeko la simpática mascota de esta distribución de GNU/Linux.

El pasado mes de octubre, en la ciudad China de Beijing se celebró la primera conferencia de openSUSE en Asia. Es esta una manera de extender y dar a conocer las opciones de GNU/Linux y más concretamente openSUSE y SUSE.

Fue un fin de semana histórico ya que era la primera vez que se celebraba una evento así en Asia y por ende en China. El evento aunó a profesionales y entusiastas no sólo de openSUSE, si no de GNU/Linux en general.

Yo como colaborador de openSUSE, hice alguna labor de difusión, etc, y colaboré con una idea para el logo oficial, que finalmente no fue la escogida.

No fue mucha la labor de promoción que realicé y por supuesto siempre desinteresada, la gran labor es siempre la realizada de manera local, organizando y llevando a cabo todo el evento de manera satisfactoria, para que todos salgan con buena impresión.

Pero finalizado el evento, uno de los organizadores, tuvo a bien, tanto a mi como a Manu Gupta (otro gran usuario implicado en mil y un temas) enviarnos un pequeño detalle que habían repartido entre los voluntarios que habían participado en el evento.

Así que dicho y hecho desde el lejano oriente, más concretamente desde Beijing me llegó un pequeño paquete con unos cuantos detalles. Entre ellos una chaqueta serigrafiada con el logo de openSUSE y el logo del evento

Sudadera_1

sudadera_2

Una pequeña cajita con un llavero, bolígrafo y tarjetero serigrafiado con el logo de openSUSE.

detalle

Un pequeño librito en inglés y chino sobre conceptos básicos del proyecto de openSUSE

librito_2

Y un pequeño camaleón de peluche del que mi gato ya se ha hecho amigo!!

Geeko y Bisho

Desde luego el Geeko de peluche ya se ha cogido una posición privilegiada en mi sitio! y vigila que openSUSE funcione de maravilla!

Agradecer de veras a la comunidad de openSUSE Asia, por tomarse la molestia de enviarnos estos pequeños detalles a quienes colaboramos esporádicamente de manera desinteresada!!

Thanks a lot and… have a lot of fun!!

——————————————————————–

22 pensamientos en “Regalos de openSUSE desde Beijing

  1. Mi niña quiere pedirle un peluche OpenSUSE a Papá Noel, es su máxima ilusión (además de una camiseta con el logo que ya se la consigo yo) pero éste me ha dicho que no los fabrica. ¿Podrías decirme si hay alguna manera de conseguir uno? ¡Juraría en en la tienda de OpenSUSE llegó a haberlos!! Un Saludo.

    • Hola!
      Pues me temo que no podrá ser… Estuve en las oficinas de SUSE en un Hackathon y quise comprar un peluche, pero no tienen.
      Sólo los tienen para eventos, y cosas así…
      En la tienda on-line sí tienen camisetas,y más merchandaising! 😉
      Saludos!!

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s