1.000.000 de visitas al blog! Gracias!!

Se dice pronto, pero se tarda (en mi caso) tres años en poder decirlo. ¡Un millón de visitas al blog!

MUCHAS GRACIAS a tod@s los que habéis pasado por aqui en todo este tiempo.

gracias

Conseguir un millón de visitas en mi blog, es tener un millón de visitas más de lo que nunca hubiera pensado!! Así que no deja de asombrarme el conseguir llegar a esta cifra!

Vosotros lectores asiduos, o esporádicos sois los que lo haceis posible, en la misma medida en la que yo cuelgo contenido que creo interesante para mi y para alguien más.

Grandes blogs, de la web en temas de GNU/Linux y software libre, han sobrepasado esta cifra ya hace tiempo. Este pequeño y más humilde blog llega hoy a esta cifra.

Cierto que me impresiona y me hace sentirme contento, pero no deja de ser nada más que una cifra, que seguiremos (sí yo junto con vosotros) incrementando.

keep_on_rockin

Recuerdo cuando empecé, poco a poco, con pocas visitas, con contenidos todavía encontrando su hueco, con un estilo todavía por pulir.

Sobre el estilo de escribir, tengo que agradecer a el gran blog Espacio Linux, que fue su webmaster, quien me dio unas pautas en el tiempo que escribí unos cuantos artículos para su web de portada. Me corrigió, y me dio unos cuantos consejos que hoy sigo aplicando!! Gracias!

Los contenidos del blog, van abriéndose, pero siempre siguiendo una estela. Tal como podéis leer en la cabecera es un blog de GNU/Linux, software libre, openSUSE y de todo un poco. Así que por esos derroteros sigo escribiendo por aqui.

Sigo escribiendo tutoriales, noticias, etc. sobre openSUSE, mi distro de cabecera. Por extensión lo mismo ocurre con GNU/Linux. Y además promocionando de manera activa el uso y el conocimiento de todos del software libre. La opción ética que debería triunfar frente a opciones que te privan de tu libertad de usuario, por empresas y gobiernos.

Y de todo un poco, en ese cajón entran varias opciones. Pero después de tanto tiempo on-line creo que más o menos ya podéis encontrar por ahí y no os llevaréis grandes sorpresas!! Música, hacktivismo, política, etc…

¡Gracias de nuevo a todos los que llegáis aqui desde cualquier parte del mundo! Esa es una de las cualidades de la red que me siguen sorprendiendo. Yo escribo un artículo aqui en mi casa, lo publico, y es leido por toda América Latina, Europa, Asia, África, y por todas partes del orbe!

Después de España, México, Argentina, Colombia, Chile y Venezuela son los países desde los que acumulo más visitas. Pero todos son importantes! Desde los más numerosos hasta aquellos de los que sólo tengo 1 visita de paises o regiones que no sabría localizar en un mapa!!

paises_1_visita

Lo dicho, gracias, de nuevo, por las visitas. Por los comentarios, y por vuestro apoyo que se hace patente mediante el “spam” que hacéis de mis artículos por las redes, correos que me mandáis o comentarios en esas mismas redes.

Por mi parte continuaré con lo hecho hasta ahora. Quizás no son artículos punteros, pero no quiero repetir y repetir lo que en todos lados puedes leer. Me parece mejor leer al margen, encontrar lo que no se dice, y lo principal, aquello que me resulta interesante a mi mismo!!

Después del millón de visitas seguiremos resistiendo en el mundo libre!

——————————————————

26 pensamientos en “1.000.000 de visitas al blog! Gracias!!

  1. Muchisimas felicidades compañero, espero y deseo que llegues rapido a los 10.000.000, eso significara que sigues deleitandonos con tus articulos, un saludo amigo

  2. Te mando un abrazo enorme para felicitarte por este logro. Las cosas como son: este blog es una referencia fundamental en la comunidad y te lo mereces por el curro que te pegas escribiéndolo. Gracias compañero y nos leemos!

    • Hola!
      Referencia fundamental?? No creo! Pero se agradece el cumplido!
      Algunos de nosotros seguimos aprendiendo de los que tenéis más conocimientos y los compartis en vuestras grandes webs!!
      Saludos!!!

  3. Felicidades por ese millón de visitas, y en tan poco tiempo para un blog especializado en temas de GNU/Linux.
    Sigue así y pronto vendrán mas millones.

  4. Un millón de visitas!!! …pues recibe un millón de Gracias, excelente tu trabajo del que en mas de una ocasión e logrado aprender algo nuevo o encontrar una solución a un problema, …me tomo el atrevimiento de darte las gracias en nombre de mis compatriotas que por razones absurdas no tienen la libertad de hacerlo.

    Nos seguimos leyendo.

  5. ¡Felicidades y bienvenido al club! Sé lo difícil que es mentener un ritmo estable de publicaciones, ahí está el mérito, aunque el interés que suscite también lo sea.

    Saludos. 🙂

  6. Yo quiero tener un millón de amigos……

    Felicidades compa, sin duda un gran hito en la vida del blog.
    Saludos.

  7. ¡Felicitaciones, Victor!

    Tu fidelidad, compromiso y aporte a la comunidad linuxera se merecen esto y más.

    Me zampo un vaso de sabrosa, espumante y heladísima cerveza en tu nombre.

    ¡Salú!

    • Muchas gracias amigo!! 😉
      Como varias veces te he dicho, un honor viniendo de un blog tan importante como el tuyo para la comunidad y para mi de manera personal.
      Iremos poco a poco, no vaya a ser que me tropiece!! 😉

      Gracias!!

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s