Mi camiseta de DuckDuckGo !!

¿También tu quieres una camiseta Geek, del buscador DuckDuckGo? Así la conseguí yo…

DuckDuckGo (DDG) es el buscador de internet que tengo por defecto desde hace bastante, y del que por el blog he comentado algunas de sus caracteríticas y opciones.

Y navegando por su web, hace un tiempo descubrí que regalaban una camiseta a quien pormocionase su buscador.

La manera de conseguirla, era entrando en su web, registrándote, promocionar entre amigos, y familiares DDG, y regresar al mes para contar cómo había ido la experiencia. Entra en este enlace para conseguirla

Después de eso, te regalan un bono que puedes canjear por una camiseta. Está claro que tienes que pagar los gastos de envío, pero oye, es la manera de conseguir tu camiseta geek gratis.

Y ya que estaba metido en gastos, aproveché a encargarles una de sus pegatinas para adornar mi PC. Así que estoy deseando que llegue el buen tiempo para presumir de camiseta geek!! y promocionar un poco más al buscador de internet del patito!!

————————————————————–

12 pensamientos en “Mi camiseta de DuckDuckGo !!

  1. Pues ya tengo la mia, solo que mi hija se apoderó de ella, y las pegatinas ya adornan mi Laptop, quiero adquirir otra camiseta, esta vez la voy a comprar y así ayudo al proyecto que de verdad estoy muy agradecido.

  2. No he entendido muy bien el como conseguir la camiseta. Que consiste en contestar las preguntas que hay en el enlace que pones?

    • Te registras, y al mes vuelves a la web contando qué logros conseguiste, si alguien se cambió, etc… y te da un código como bono que puedes canjear en su tienda.
      Salud !!

  3. Hola compañeros, pregunta de opensuseros..
    Me están fallando las actualizaciones en opensuse 13.2, a alguien más le pasa? hay dos actualizaciones que siempre se quedan ahí, o el kernel se instala pero no se carga..

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s