Conferencia de openSUSE 2015 en La Haya

Otro año más usuarios, desarrolladores y simpatizantes de openSUSE tienen una cita, este año en la ciudad de LaHaya ¿Te apuntas?

Del 1 al 4 de Mayo de 2015 se celebrará la openSUSE Conference en la ciudad de La Haya. Una gran oportunidad de compartir, aprender y conocer a la gran comunidad de openSUSE, que hace esta distribución de GNU/Linux posible.

La noticia no es nueva, pero por aqui en el blog, no había hablado sobre ella. Poco a poco se van conociendo más detalles de la próxima reunión de la comunidad de openSUSE.

Del 1 al 4 de Mayo en la ciudad de La Haya habrá charlas, talleres y demostraciones sobre herramientas y temas relacionados no sólo con openSUSE, sino también otras comunidades de GNU/Linux y software libre.

Charlas técnicas aptas para todos los públicos, no es necesario ser un “gurú” para encontrar algún tema que te interese de los que por allí se traten. Eso sí, la comunidad de openSUSE está repartida por todo el mundo, y las charlas serán en inglés, of course!

Mi logotipo para la Conferencia

Ya puedes consultar algunas de las charlas confirmadas. Consulta los temas sobre los que tratan, los ponentes, y el grado de dificultad que implican.

La conferencia es una excusa para reunirse, verse las caras que hay detrás de los nicks, y hacer comunidad. Comprobando que openSUSE es algo más que simplemente un sistema operativo libre.

Charlas que van desde talleres básicos de vídeo o imagen, hasta talleres de nivel medio sobre Rails, muchos y muy variados.

Pero también por supuesto habrá tiempo para la diversión! Por algo es la única distro con cerveza, y con el lema “Have a lot of fun”.

¿Te apetece asistir? pero ¿quizás crees que es demasiado dinero? No problem!! openSUSE tiene un dinero preparado para costear viajes, o estancias de la gente que quiere asistir.

El “Travel Support Program” consiste en que solicitar a openSUSE que te costeen el precio del viaje en avión, o de la estancia en el hotel, presentas tu solicitud, es estudiada, y si es aprobada, adelante! Eso, sí tienes que seguir una simple regla: “Sin recibos, no hay dinero” Así que guárdalos bien! Más información:

Si te apetece involucrarte más en la comunidad, o simplemente aprender con algunos de los hackers del mundo de GNU/Linux, marca la fecha en el calendario y ve reservando sitio!!

———————————————————————

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s