¡Nos encanta la vigilancia!

Es cierto, ahora somos más vigilados, más controlados. Conocen más de todos nosotros que nunca. Pero cada vez nos importa menos esa privacidad y que esa vigilancia vulnere derechos básicos.

privacy

Pero a pesar de eso no protestamos, es más, facilitamos ese rastreo, porque no tenemos nada que ocultar. ¿Y eso por qué?

Porque nos encanta que nos vigilen. Aqui tienes 7 buenas razones por las que tu también terminarás amando la vigilancia y rastreo de tu vida.

¿Ya estás convencido de las bondades del rastreo de tu vida? Pues ale deja esas ideas peregrinas y únete al gran club, deja las disidencias, eso no es “cool” no seas un marginado y déjate llevar…

————————————————————

8 pensamientos en “¡Nos encanta la vigilancia!

  1. Un vídeo interesante. Todas son buenas razones, pero la que más tiempo me lleva preocupando es la referente a futuros cambios en el Gobierno y la utilización que se podría hacer de la información que poseen. Si te digo la verdad, cada vez que recibo un mensaje del partido político con el que colaboro y al que sigo, durante unos segundos pienso: “¿lo archivo o lo elimino?” ¿Crees que es descabellado pensar que puedan repetirse hechos históricos pasados si gobierna una izquierda verdadera? No parece probable pero, ¿y si ocurre? En el 36 la gente señalaba a sus vecinos de ideología contraria. Hoy día, con coger nuestros “tuits”, correos y demás, tendrían muy clarito a quien quitar de en medio.

  2. A no preocuparse. Ellos todo eso lo hacen por nuestra seguridad y para que no nos ocurra nada. Lo hacen por que quieren un buen trabajo justo y honesto y relativamente bien remunerado para todos. Por nuestra libertad, nuestros hijos, para que no haya corrupción política o empresarial. Para que no haya desahucios y sí buenos colegios y blá, blá,blá etc. etc.

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s