4 años en línea

Este blog que ahora estás leyendo cumple 4 años en la red, y amenazo con seguir otros 4!!

cabecera_blog2.png

La verdad es que este año se me había pasado… pero WordPress muy amablemente me ha recordado que hace 4 años tal día como hoy empecé este blog…

Cumple el blog 1 año más. Este año no he preparado nada especial, como el anterior donde el amigo Replicante tuvo a bien escribir un artículo en mi blog, que me gustó mucho!

Este año me ha pillado algo desprevenido, y además hoy es mal día para cumplir años, ya que toda la actualidad se centra en el esperado lanzamiento de la nueva versión de Debian.

Un nuevo año bloguero, con más de 200 artículos escritos en este año, sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre … y de todo un poco.

Un año que ha pasado con sus cosas buenas, y también con alguna cosa mala, de todo tiene que haber, aunque son duros esos momentos malos…

Pero el blog sigue adelante… me sirve para sobrellevar esos momentos menos buenos, y también para compartir esos momentos mejores. Escribo, aprendo, disfruto, comparto y nos leemos.

Mi agradecimiento a todos los incondicionales del blog, tanto vosotros como las visitas esporádicas de usuarios siguen dándome ánimos para continuar, y es un placer ver crecer el blog.

En este año, el blog sobrepasó la cifra acumulada del millón de visitas, y desde hace unas cuantas semanas no baja de las 1000 visitas diarias de media, algunas veces más…

El blog, me ha servido para conocer de manera virtual a mucha gente con la que comparto aficiones, y también gracias a él y a la afición, me ha servido para conocer a personas ya no de manera virtual, sino en persona, lo que es mucho más enriquecedor!! 😉

4 años detrás de la pantalla y el teclado escribiendo, traduciendo, leyendo, compartiendo, ayudando, divirtiéndome… gracias a los que al otro lado del cable de internet leeis y compartís esto.

Nos seguimos leyendo!!

gne28184linux.png

52 pensamientos en “4 años en línea

  1. Me acabo de enterar, este tipo de eventos requieren de spam masivo. JE JE

    Muchas felicidades. Un trabajo que se posiciona por su calidad y no por otras cuestiones, sin posts de relleno, sin más ambición que la de ser útil a la comunidad. Un verdadero y auténtico imprescindible. 🙂

    • Muchas gracias por esas palabras!!
      Se agradecen, ya que efectivamente en esa línea estoy…
      nada de relleno, sólo aquello de lo que me apetece hablar!
      Saludos!!

  2. Siempre leo los interesantes trabajos que aquí se exponen en relación con el software libre, y es por lo que aprovecho esta oportunidad para felicitar a su autor y agradecerle el interés personal que se toma en estas acciones. Según manifiestas, Victor, es este un trabajo que te gusta y claro, si te gusta no te resultará muy trabajoso, seguir informando a quienes estamos interesados en tus publicaciones. Sigue en tu linea y espero poder seguir leyéndote durante muchos mas años. Un saludo.

    • Hola!
      Bueno, que me guste, no signifique que no tenga que echar horas traduciendo, redactando, etc… wuiere decir que se hace pero con gusto!! 😉

      Nos seguimos leyendo! Salud!!

  3. Que pensabas??? …que no venia al cumple?? …pues aquí estoy para darte las Felicidades y las mas sinceras Gracias por tu trabajo y porque nos des la oportunidad de comentar en tu magnifico blog, suelo revisar los Blogs que tengo en Favoritos dos veces al día, hoy en la mañana, no vi nada nuevo en el tuyo y llevaba así varios días, me dije …que estará tramando??

    Pues nada larga vida al Blog, nos seguimos leyendo.

    Have a lot of Fun!!!

    • Tu eres uno de esos de los habituales!!
      Gracias por tus visitas! 😉
      Esta mañana estaba liado, y la verdad no me acordaba que hoy era el aniversario… Cuando WordPress me lo recordó, improvisé el artículo! 😉

      Saludos a aquellas lejanas tierras!! 😉

  4. Muchas felicidades por el blog! Uno de los mejores sobre GNU, Linux y Software Libre en general. Espero que sean muchos más y, sobre todo, espero que nos podamos conocer que realmente tengo ganitas.
    Un fuerte abrazo y espero que esos malos momento vayan desapareciendo de tu vida y no sean más que recuerdos pasajeros.

    • Hola!
      Muchas gracias Baltasar! Mi blog siempre sale bien parado cuando lo citas en tu gran web!! Muchas gracias por eso…
      Muchos saludos y espero poder acudir a Akademy… tengo que mirar más en detalle sitios para alojarme, etc…
      Saludos!!

  5. Felices 4 años de blog Victor !!
    Gracias a ti y a tu blog me animé a instalar Opensuse y estoy maravillado por esta distribución y su manera de hacer las cosas.
    Tu blog es mi visita diaria obligada, siempre releyendo articulos que has escrito años atrás y que enseñan muchísimo a personas como yo, que hace escasamente dos meses disfrutan de Linux. Opensuse !!
    Te mando un abrazo fuerte desde Canarias.
    Gracias de corazón por este magnifico blog.

    • Hola!!
      Vaya muchas gracias!! Tu comentario me ha gustado mucho!
      Me alegro que gracias a lo que he podido escribir y compartir alguien haya pensado, o dado el salto al software libre y concretamente como tú a openSUSE!!
      De verdad que estas cosas hacen que esto merezca la pena!! 😉
      Me alegro, que releas y descubras post ya escritos que te pueden ser útiles!
      Muchas gracias de verdad por tu comentario! Se agradece, y carga las pilas! 😉
      Saludos desde la península!!

  6. Muchas felicidades victorhck! y gracias por compartir durante todo este tiempo las noticias y artículos en tu bitácora y en tu cuenta de twitter sobre software libre, GNU/Linux, openSUSE y más cosas. Me alegra ver que recibís tantas visitas, ya me gustarían parecidas para mi bitácora.
    Que sigas así durante mucho tiempo!
    Un saludo,

    • Hola!
      Bueno, no siempre fueron tan prolíficas las visitas… al principio no eran tan numerosas…
      Será cuestión del spam que hago por todas partes!! 😉
      Saludos!!

  7. Gracias y felicidades.
    Para mi tu blog es una referencia en cuenta a información tanto sobre SUSE u OpenSUSE como para GNU/Linux.
    Thanks for all ^^

  8. Feliz cuarto aniversario, Víctor. No comento por aquí todo lo que me gustaría, pero sigo leyendo cada artículo que publicas. Enhorabuena y a por el quinto! Salud.

  9. Contigo queda demostrado que no es necesario recurrir a trucos baratos de blogueros de tercera (con el paso de los años se han multiplicado estos engendros en nuestro mundo linuxero). Tampoco crear polémicas donde no las hay sólo para aumentar visitas y comentarios. Ni menos aún, caer en la tentación de la autocomplacencia.

    Felicitaciones por mantener la integridad amigo mío. Y mientras sigas con ganas de escribir, seguiremos leyéndote.

    ¡Saludos desde el volcánico sur del mundo!

    • Vaya! muchas gracias…
      nada de autocomplacencia, nada de istrionismos, nada de imposturas (más allá de la de mi propio nick), nada de repetir lo que se puede leer en muchos otros sitios, nada de escribir sobre la distro de moda o más conocida para tener más visitas…
      Ese es mi “contrato” 😉
      openSUSE, GNU/Linux, software libre… y de todo un poco!! 😉
      Saludos!

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s